• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres solteras serían más felices que las que tienen pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres solteras serían más felices que las que tienen pareja

    A las mujeres solteras siempre suelen decirles en las reuniones, ¿y cuándo te casas o te animas a tener un bebé? No es cuestión de estar menos animadas, inclusive, una mujer sola sería muy feliz tanto o más que las que tienen pareja. Así, lo reveló un estudio realizado por los psicólogos de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Las mujeres inteligentes tienden a estar solteras, dice estudioEste nuevo hallazgo nos hace entender cuál es el secreto de las personas solteras para llegar a sentir felicidad y con bienestar, según informa la revista ‘Society for Personality and Social Psychology’. Para llegar a esta conclusión,  se encuesto a personas solteras sobre su grado de satisfacción en su vida y cómo enfrentan los conflictos en las relaciones con sus colegas y familiares. Se encontró que son individuos que logran evitar todo problema y por ello, son más felices. También, el estudio dio a conocer que los solteros priorizan el disfrutar la vida y no llenarse de problemas y siguen con esa conducta hasta después que llegan al matrimonio.  En cambio, las personas que no se esfuerzan por evitar conflictos, se sienten más desdichadas estando con o sin pareja e incluso, estando casados.Asimismo, en el resultado de la investigación señala que los solteros no sufren de estrés tanto como las parejas y ello vendría a contribuir a que crezca la felicidad al vivir en soledad. El elegir ser soltero es una tendencia muy fuerte en muchas sociedades. No es algo raro que el 51% de la población de adultos de Estados Unidos no tenga pareja. Sin lugar a dudas, las mujeres son quienes tienen control de su vida ante las adversidades. Wapa, ¿tú qué crees?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres solteras serían más felices que las que tienen pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY