• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de pies pequeños serían más atractivas

El estudio de Human Behavior and Evolution Society demostró quelos hombresconsideran más atractivas y femeninasa lasmujerescon pies más pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de pies pequeños serían más atractivas
    Foto: Google

    Las mujeres de pies pequeños serían más atractivas, así lo asegura un estudio realizado por  los psicólogos Jeremy Atkinson y Michelle Rowe de University at Albany, New York.

    Por otro lado, el estudio de Human Behavior and Evolution Society  demostró que los hombres consideran más atractivas y femeninas a las mujeres con pies más pequeños.

    Otras de las características que hace atractiva a una mujer son:

    Ríen y festejan los chistes

    Dice Men’s Healt, que varios estudios señalan que los hombres se sienten más atraídos hacia una mujer que ríe y celebra con sus bromas. Esa misma revista realizó una encuesta con sus lectores, revelando que el 75% de ellos considera el sentido del humor como una cualidad muy importante en las mujeres.

    Wapas risueñas

    Los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres que sonríen frecuentemente. Este estudio publicado por la revista Emoticon, fue realizado a hombres y mujeres, a quienes se les pidió que evaluaran varias imágenes del sexo opuesto. El resultado mostró que las mujeres preferían a los hombres con expresión seria, en tanto los hombres se inclinaban por las mujeres que sonreían.

    Independientes

    Siempre será algo distinto  que una mujer no dependa de su pareja a nivel económico, esto lo demostró una investigación recientemente publicada en el American Journal of Sociology.

    Que sea educada e inteligente

    Una investigación de The Journal of Sex Research afirma que, si una mujer tiene una formación académica adecuada, su pareja se sentirá más satisfecha de ella, pero, si ella es la que mantiene a la familia, entonces ellos tienden a sentirse menos felices.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de pies pequeños serían más atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY