• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que tienen pecas en las cejas serían más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres que tienen pecas en las cejas serían más felices

    Las mujeres que tienen pecas en la punta de las cejas, serían más felices. La interpretación de estas manchas de color oscuro que tenemos en distintas partes del cuerpo es un conocimiento legado de la cultura china y todo parte del Ying y el Yang que representan la dualidad en la creación, la luz y la obscuridad, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más notas curiosas y sociales

    No importa si las pecas  estan en ambos lados de las cejas o solo en una.  Este es el  significado de la felicidad y carecer de preocupaciones. Si está en los dos lados tu hogar será feliz. También significa que tienes muchos amigos que te frecuentan y son muy leales.

    ¿Quieres saber el significado de las pecas  en distintas partes de tu cuerpo? Entonces no dejes de leer esta nota.

    Más dinero

    Varias pecas alrededor de la boca, mentón y mejillas es el significado de que tendrás más dinero. Aunque estas pecas afean a quien las posee, otorgan riqueza desde su nacimiento.

    Buen matrimonio

    Una peca en el ala derecha o izquierda de la nariz, no importa si se trata de un hombre o una mujer, promete un buen matrimonio, que estará formado por dos personas bellas, respetadas y queridas. Siempre estarán juntos y felices, pero esa felicidad no la transmitirán a sus hijos.

    Larga vida

    Aquél que tiene la peca debajo y en medio del labio inferior, dice la tradición china, vivirá más años que Pang-Chen (un longevo taoísta que vivió 800 años). Su vida será larga como la de la tortuga y hará las cosas despacito, pero vivirá muchos años.

    Siempre tiene lo que quiere

    La peca situada en el centro de la cara entre la nariz y el labio superior procura al que la posee conseguir siempre lo que quiera, gracias a su extraordinaria fuerza de voluntad. Hará las cosas a su capricho y le saldrán siempre bien. Disfruta de la comida, de la bebida y del buen vivir. La gente le respeta y le trata bien y tiene muy buena relación con su pareja y sus hijos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres que tienen pecas en las cejas serían más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY