• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: Avon recaudará fondos con productos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: Avon recaudará fondos con productos

    Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por esta razón Avon, la compañía para la mujer, anunció la venta de sus productos rosa con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad que ataca a miles de mujeres y hombres.

    Estos productos podrán ser adquiridos a nivel nacional a través de los Representantes de la marca y si quieres apoyar esta gran iniciativa puedes  comprar los siguientes productos:

    1. La crema Avon Milk de 1L, que es una loción hidratante para el cuerpo con vitamina E, a un precio especial de S/.17.90.

    2.  Set de 2 anillos Cruzada Rosa a un precio especial de  S/. 17.90.

    Además de las donaciones recaudadas en favor de la Liga Contra el  Cáncer, quien se encargará de adquirir una camioneta para trasladar la ayuda necesaria a los puntos más alejados de la ciudad.

    Asimismo, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo y llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana.

    En los 13 años que Avon viene participando en la cruzada  han entregado US$ 380 mil dólares a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: Avon recaudará fondos con productos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY