• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Back to the Future Day": ¿Qué pasaría si Marty McFly llegase a Lima?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Back to the Future Day": ¿Qué pasaría si Marty McFly  llegase  a Lima?

    Hoy es un día muy significativo para todos los amantes de la saga de películas "Back to the Future Day" o también conocido en español como "Volver al futuro".  Hoy miércoles 21, se celebrará el día en el que Marty McFly (Michael J. Fox) llega al futuro en la película que encantó a más de una generación. Al conmemorarse esta fecha especial, cientos de fans han realizado decenas de homenajes a esta divertida película, incluso muchos de ellos se preguntan qué sucedería si Marty McFly llegase y se encontrara con la realidad actual. ¿Te lo imaginas? Mejor comparemos. 

    Te puede interesar: 10 cosas que seguramente no sabías de la película 'Volver al futuro'1. Si Marty McFly, llegará un día como hoy a nuestro país, lo más probable es que se asombre por los pocos cambios tecnológicos que han surgido en base a la trilogía "Volver al futuro". Para citar algunos de ellos, debemos mencionar el tema de la energía renovable. A lo largo del film hemos visto que los personajes principales utilizaban residuos para poder obtener combustible y así poder sobrevolar el clásico DeLorean, sin embargo en nuestro país podemos ver que circulan autos que necesitan combustible sumamente contaminante.

    wapa.pe
    wapa.pe

    3. Otra sorpresa que se llevaría el protagonista de la saga "Volver al futuro" sería saber que no existen las tablas voladoras y que lo más parecido a este aparato como son los ox board, los cuales no llegan aún por estos lares. 

    wapa.pe

    4. Tampoco sería una buena noticia para Marty McFly saber que sus adorados tenis, esos que se ajustan solos, no han sido creados tal y como los recuerda en su viaje y será mucho más triste al conocer que en nuestro país hay niños de las zonas con menos recursos económicos tienen que ir al colegio sin zapatos y sin ninguna movilidad.

    wapa.pe

    5. Otra de las realidades con las que se encontraría McFly en nuestro país, sería encontrarse con las personas que viven totalmente pegadas a sus móviles. Si bien es cierto esta tecnología nos ha conectado mucho más con la información de todo el mundo, pero a su vez nos ha alejado de la sociedad, haciéndonos más individualistas.  

    6. Entre otros de los aspectos que distan mucho del film y la realidad peruana podemos destacar la ausencia de: robots dispensadores, hologramas 3D, ropa al estilo galáctico, hidratadores de comida, ropa que se seca automáticamente y máquinas para sacar de paseo al perro.

    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "Back to the Future Day": ¿Qué pasaría si Marty McFly  llegase  a Lima?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY