• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si ves que tu perro hace estas 10 cosas, podrás revelar algo increíble

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si ves que tu perro hace estas 10 cosas, podrás revelar algo increíble

    Todos quisiéramos saber qué es lo que siente y piensa nuestra mascota para que nuestra comunicación sea más fluida, pero te cuento que existen ciertas señales que demuestran el amor que siente por ti y esto se debe a la relación que hemos tenido con ellos a lo largo de la historia. Y aunque estas pequeñas señales de afecto son algo sutiles, al final tienen un inmenso significado. ¿Sorprendente verdad? ¿Quieres saber cuáles son? Entonces no dejes de leer la siguiente nota:

    1. Si te mira directamente a los ojos

    Cuando tu perro te mira directamente a los ojos, significa que te está abrazando con su mirada. Así lo indica Brian Hare, experto en perros.

    wapa.pe

    2. Bostezas cuando tu bostezas

    Un estudio asegura que cuando un humano bosteza cuando otro lo hace, es porque hay empatía entre ellos. Y aunque no se puede medir exactamente si los perros sienten empatía, es posible que esta acción la realicen por sentir un lazo estrecho con la persona.

    wapa.pe

    3. Se apoya junto a ti

    Si tu mascota se apoya en tu pierna es porque siente que a tu lado se puede sentir protegido y seguro.

    4. Quiere abrazos y caricias después del almuerzo

    Esta acción puede ser la más feliz de su vida y mucho mejor después de comer, ya que los perros buscan que los engrían y mucho más si es la persona que ama.

    5. Si levanta y mueve sus cejas

    Las expresiones del rostro de tu mascota dice mucho, si levanta y mueve su ceja derecha, quiere decir que reconoce a sus dueños.

    wapa.pe

    6. Si te mira cuando te vas

    Si tu mascota hace esta acción quiere decir que siente mucha ansiedad de separarse de su dueño. En cambio, si tu perro se va a su cama y acepta de una forma tranquila que tú te vas, significa que te ama y confía en que regresarás.

    7. Enloquece cuando vuelve

    No hay más que decir que si tu mascota corre y se vuelve loco cuando regresas a casa es porque te ama.

    wapa.pe

    8. Duerme en tu cuarto

    Si tu perro se muere por dormir contigo a pesar de que no lo dejas, entonces es una prueba de su lealtad y del amor que siente por ti.

    9.  Si te lleva su juguete favorito

    Su juguete es el objeto más preciado que tiene y si te lo lleva hasta tus pies es que confía en ti y eres el líder de la manada.

    wapa.pe

    10. Disfruta de tu amor

    Los perritos siempre sabrán cuando los aman y el retribuye el amor con cada una de estas cosas que siempre hace.

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Si ves que tu perro hace estas 10 cosas, podrás revelar algo increíble

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY