• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete características que te definen como una 'mujer alfa'

Una 'mujer alfa' por lo general es una chica muytalentosas, independientes,motivadas por sudesarrolloy con muchaconfianzaen sí mismas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete características que te definen como una 'mujer alfa'
    Foto: Internet

    Cada vez más las mujeres adoptan un rol más importante y protagónico en la sociedad, de esta manera podemos verlas gozando del éxito y teniendo todo aquello que se lo proponen. Su determinación y su nivel de confianza hacen posible que las 'mujeres alfas' puedan conseguir sus metas trazadas, no obstante así como cosas buenas le ocurren también hay cosas malas, una de ellas es la envidia y el odio que pueden ganarse de sus "rivales".

    Sin embargo, una 'mujer alfa' no se hace tantos líos, describiéndola podemos decir que éstas son por lo general mujeres talentosas, independientes, motivadas por su desarrollo y con mucha confianza en sí mismas. Por el contrario podríamos señalar que aquellas que no los son por lo general carecen de desconfianza, suelen ser ansiosas y hasta depresivas.

    Exploremos un poco más en las características de este tipo de mujer que muchos admiran y pocos las pueden tener:

    1. Suelen ser líderes

    wapa.pe

    Tienen determinación, cumplen con lo que dicen, les gusta hacerse cargo y se suelen ofrecer para adoptar nuevos retos.

    2. Tienen un sentimiento de superioridad

    Tienen como principal propósito avanzar, no se meten en chismes y siempre se ven como una renovada versión de sí mismas.

    3. Son extrovertidas en situaciones sociales

    wapa.pe

    No temen decir lo que piensan y su carisma suele hacerles ganar amistades que las admiran y respetan.

    4. Suelen ser buscadas para brindar apoyo

    Su experiencia de vida le sirve para aconsejar a quienes más lo necesiten. Ella nunca dirá que no. Es más se podría decir que le ayuda hacer de confidente.

    5. Estan pendientes de su crecimiento profesional, personal y espiritual

    Por lo que muchas veces dejan de lado el aspecto sentimental, pero quizás sea su elevada autoestima que no les permite dejar pasar errores de parte del sexo opuesto. 

    De esta manera también podríamos describirlas en este aspecto sentimental. 

    6. No están siempre disponibles

    wapa.pe

    Si él metió la pata, no esperen que perdonar sea fácil. Las mujeres alfa aspiran a lo mejor de lo mejor. Se necesita mucha paciencia para poder estar con ellas.

    7. Nunca devuelven una llamada telefónica rápidamente

    Ellas casi siempre están ocupadas con sus pendientes. No esperes que ella devuelva la llamada como si fuera una colegiala.

    Estas son algunas de las características que describen a este tipo de mujeres que cada vez están dejando el estereotipo de mujer sumisa y que hacen todo lo que el resto le dice que debe hacer.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete características que te definen como una 'mujer alfa'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY