• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que usan gafas realmente serían inteligentes, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que usan gafas realmente serían inteligentes, asegura estudio
    Mujeres con lentes serían más inteligentes.

    Muchas veces no hemos preguntado si realmente las personas que usan gafas serían inteligentes, te cuento que según un estudio realizado por la Universidad Medica de Mainz en Alemania, asegura que esto sería verdad.

    Los especialistas llegaron a esta conclusión luego de hacer un análisis que señaló que el 53% de los graduados de ese país tenía miopía y el contraste de esto es que sólo el 24% de los que dejaron de estudiasr sufren del mismo problema.

    Entonces los estudios determinaron que las personas que usan gafas no sólo tienden a ser más inteligentes, sino que también más profesionales y llegan a tener una vida más exitosa.

    Por otro lado, existe un nuevo estudio que fue realizado por el British College of Optometrists y muestra que las personas que usan lentes son vistas por los demás como las más inteligentes, profesionales y tienen mayor probabilidad de obtener trabajos.

    Para la mayoría de personas, nos resulta familiar este concepto: Asociamos a aquellas personas que usan lentes con lo clásico y la inteligencia, debido a que es un estereotipo que se sigue en las diversas series y películas, pero este estudio va un paso más allá, revelando que la mayoría de las personas piensan que las que usan lentes son las más dignas de una carrera.

    Los estereotipos que suelen ser utilizados en películas, series de TV, y en las representaciones en general, parecen tener una base sólida… Esto ha hecho que muchas personas quieran aparecer en sus fotografías de currículum usando anteojos, ya que su apariencia les daría más posibilidades de conseguir empleo.

    Otras investigaciones también revelan que las personas que usan lentes serían más atractivas por que les da una imagen de inocencia y confiables. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que usan gafas realmente serían inteligentes, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY