• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rolling Stone en Lima: Se espera la asistencia de más de 70 mil peruanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rolling Stone en Lima: Se espera la asistencia de más de 70 mil peruanos
    Foto: Internet

    Tras el anuncio de la fecha del concierto de la banda de rock The Rolling Stone, se pudo conocer que serán más de 70 mil peruanos que podrán asistir este próximo 06 de marzo del 2016, fecha del aclamado concierto.

    "Tenemos 72 mil asientos, doblamos al segundo escenario deportivo (Estadio Nacional), para este concierto hemos venido dándole todas las facilidades, viendo la cantidad de asientos y obviamente los Rolling Stone debían dar el visto bueno para este espectáculo", señaló al respecto el presidente de los palcos del estadio Monumental, Juan Abusabal Villegas en medio de una conferencia de prensa.

    Aunque inicialmente se tenía previsto que el concierto sería realizado en el Estadio Nacional, gracias a un acuerdo sostenido entre los empresarios de Kandavu y la banda se pudo llegar a un consenso, aseguró Abusabal Villegas, al tiempo de mencionar que se encuentra seguro que el evento será todo un éxito, lo que representará un lleno total.

    Vinculado a la asistencia del público al Monumental se encuentra el tema de la seguridad de los asistentes. De esta forma, gerente general de Kandavu, Alejandro González, aseguró que este aspecto se encuentra garantizado y que incluso se llegaría a hablar con funcionarios de la Municipalidad de Ate para lograr que se cierren calles, a fin de que las personas puedan trasladarse con facilidad hacia el estadio.

    En otro momento dejó entrever que los esfuerzos por lograr traer a la banda británica, luego de dos largos años de acuerdo entre los Stone y la productora Kandavu. "Nunca habíamos tenido un contrato tan largo, fueron 160 páginas. Ha sido un trabajo importante. No es usual que los documentos entre empresarios y banda sean tan largos", expresó Alejandro González al mencionar sobre las condiciones y requerimientos que tendría la banda al llegar a nuestro país.

    No dejes de leer: The Rolling Stone confirma concierto en Lima para el 2016 (VIDEO)   

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Rolling Stone en Lima: Se espera la asistencia de más de 70 mil peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY