• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer descubrió que estaba embarazada a una hora de dar a luz [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer descubrió que estaba embarazada a una hora de dar a luz [VIDEO]

    Una de las más sorprendentes noticia que puede recibir una mujer en su vida, es que será madre, pero qué pasaría si te enteras de que estás embarazada una hora antes de dar a luz. Esto le sucedio a Judy Brow, una mujer de 47 años, quien tuvo a una niña sana que pesó casi cuatro kilos al nacer.

    La paciente acudió al Hospital de Beverly el pasado miércoles por un fuerte dolor abdominal pensaba que quizás tenía cálculos biliares, pero lo que no imaginó en ningún momento es que una hora después estaría de parto, según relató a la cadena televisiva ABC News.

    En los últimos meses, Judy  había notado "una protuberancia" en su vientre, pero la atribuyó a un aumento de peso debido a la edad. "Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave", dijo Brown a la cadena estadounidense.

    La madre y la pequeña serán dadas de alta este lunes. La bebé ha sido llamada Carolyn Rose por sus abuelos y está en perfecto estado de salud, por otro lado sus padres han tenido que prestarse un coche y una cuna para la bebe, dado lo repentino del parto, ya que nadie se esperaba esta gran noticia que ha dejado a todos muy sorprendidos.

    La Dra. Gecsi del Hospital de Beverly, recomendó que las mujeres mayores de 45 años deben seguir usando métodos anticonceptivos hasta que el doctor se lo recomienden y así evitar un embarazo no planeado y poner en peligro a la madre y al pequeño. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer descubrió que estaba embarazada a una hora de dar a luz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY