• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salir de ‘after office’ te ayudaría a combatir la depresión, asegura estudio

Los especialistas llegaron a la conclusión de que las reuniones después de la oficina aportaría mucho a la salud de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salir de ‘after office’ te ayudaría a combatir la depresión, asegura estudio
Los encargados de este análisis, contaron con el apoyo de 11 mil adultos y llegaron a una sorprendente conclusión.

Salir de after office te ayudaría a combatir la depresión, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Michigan,  los especialistas afirman que salir dos o tres veces por semana con los amigos te ayudaría a combatir el riesgo de sufrir esta enfermedad. ¿Excelente noticia verdad? te lo explicamos.

Los encargados de este análisis, contaron con el apoyo de 11 mil adultos y llegaron a la conclusión de que las reuniones después de la oficina así sea con amigos o familiares, aportaría mucho a la salud de las personas. Del mismo estudio se determino que el 6,5% de adultos desistió de salir luego de la hora de trabajo y esto determinó que tengan síntomas depresivos.

Lo principal de este estudio apunta a que la socialización con los compañeros de trabajo, aportarían más a  evitar este mal. Todos dirán que en el centro laboral se tiene un acercamiento con los compañeros a través de correos electrónicos, e-mail o llamadas telefónicas. Sin embargo estas actividades no te garantizaría la felicidad como la puedes conseguir al conversar cara a cara o hacer bromas en medio de una reunión social.

"Todas las formas de socialización no son iguales. Las llamadas telefónicas y comunicación digital, con amigos o familiares, no tienen el mismo poder que interactuar cara a cara con las personas y esto te ayudaría a evitar la depresión ", así lo aseguro el psiquiatría Dr. Alan Teo, el principal autor del estudio.

Ahora  ya sabes que salir a tomarte un trago después  de la oficina podría beneficiar tu salud, así que esperas, hoy puedes organizar un after office

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salir de ‘after office’ te ayudaría a combatir la depresión, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY