• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Antojos de pasta? La solución es llamar a La Pastana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Antojos de pasta? La solución es llamar a La Pastana

    Hay días que no queremos prender los fogones en casa y tampoco queremos salir, hay miles de ofertas delivery y casi todas son comida chatarra, en ese mar de grasa buscamos algo tan rico como la pasta, pero casi nunca encontramos algo decente que sea artesanal.

    Pensando en cambiar eso es que Jimena Rouillón y Diego Romero decidieron apostar su capital para crear “La Pastana”, especialista en pastas y pizzas artesanales que tiene varias ventajas diferenciales: el producto es fresco hecho al momento, mantiene su calor hasta su destino final y siempre satisface antojos especiales.

    wapa.pe

    Encontré a la pareja en su pequeño local-taller de Surco (Av. Monte de los Olivos 299A), desde donde preparan todo no solo para el servicio delivery, sino también para los que piden para llevar o algunos que quieren sentarse a comer para disfrutar un poco de los aromas que salen de sus hornos.

    Este año llegaron con su marca a Mistura con novedades como los gnocchis de camote con cerdo en salsa barbecue y la lasaña de carne con queso andino, platos que se mantienen en su carta como los más pedidos y que no son encontrados en otros restaurantes.

    El delivery abarca Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro y La Molina, cuando es muy lejos, hay opciones de taxi seguro para enviar el producto, por lo que puede llegar a todo Lima sin restricciones.

    “En 90 minutos puedes tener la pasta fresca, recién horneada, tenemos promociones para dos personas que viene un kilo de lasaña con pancitos al ajo más una bebida de la casa”, señala Jimena; mientras que Diego resalta que todas las recetas han sido creaciones de ellos y todo es hecho en casa.

    La comida la pueden acompañar con el agua de la casa, que es una mezcla de frutos rojos con hierbabuena, recomendable para disfrutar entre dos personas. Las ofertas más atractivas pueden encontrarlas en https://www.facebook.com/lapastana o llamando al 954 740 312.

    wapa.pe

    TE PUEDE INTERESAR: SUMMUM: Conoce la lista de los restaurantes top de Lima

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Antojos de pasta? La solución es llamar a La Pastana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY