• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madres que exigirían terminar la tarea, formarían hijas más exitosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madres que exigirían terminar la tarea, formarían hijas más exitosas

    Hay madres muy molestas, ya que siempre insisten en hacer cierta cosa en determinada hora y terminar por ejemplo la tarea, pero esta actitud sería muy beneficioso para formar hijas exitosas, según lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Essex en Inglaterra.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Facebook: Conoce el error que cometió esta madre y perdió a su hijaLos investigadores explican que las madres que insistían para que terminen a tiempo la tarea de colegio, formaban hijas más exitosas a comparación de las mamás que eran menos exigentes con las responsabilidades escolares de sus niñas. A este resultado se llegó luego de observar a 15,500 niñas que tenían entre 13 a 14 años de edad desde el 2010 al año 2014.  “Encontraron que las niñas con madres que les imponían —o que tenían altos estándares para ellas mientras crecían—, eran más propensas a ir a la universidad y ganar más dinero”, es decir, tenían más probabilidad de ser mujeres exitosas.También, el resultado del estudio afirma que las niñas exitosas tienen menos riesgo de quedar embarazadas en su adolescencia, ya que tienen una madre muy estricta en su desarrollo. De esta manera, los científicos estima que ser una madre dura es positivo para la vida de las menores.

    NO TE PIERDAS:Mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relaciónCon la tecnología, hay niños que reciben demasiada información, pero esto puede causarles estrés. Entonces, lo mejor sería interesarnos por el avance académico y formación de nuestros hijos con el objetivo que entiendan la intención de porqué deben de cumplir sus responsabilidades  por más pequeñas que sean. Así, se obtendría el balance perfecto entre ser amigos, confidentes y educadores. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Madres que exigirían terminar la tarea, formarían hijas más exitosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY