• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2015: Conoce los regalos más solicitados a través de internet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2015: Conoce los regalos más solicitados a través de internet

    Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y muchas personas no saben cómo sorprender a sus seres queridos. El pasearse por los centros comerciales resulta muy tedioso y estresante por estas fechas, por lo que las compras en línea representan una buena alternativa. Si aún no sabes qué obsequiar a quienes más quieres aquí te damos un listado de los regalos más solicitados a través de internet.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Natura lanza kits para esta Navidad ¡Presta atención!

    1.Alcancía Automática Japonesa- Gato roba monedas

    wapa.pe

    Esta alcancía le enseñará  a los más pequeños de casa, la importancia del ahorro mientras se divierte. Su costo es de S/.72,90.

    2.Juegos de Super Nintendo y Emulador con Gamepad Cybertel G3 Classic

    Si lo que buscas son juegos de video, este combo es perfecto para ti. Ofrece un USB de 8GB con 650 juegos y emulador. Además, trae una caja de proveedor, botones configurables, para Windows y Mac y no necesita drivers de instalación.  Su costo es de S/.49.

    3. Mesa modena con armario

    wapa.pe

    Esta opción es ideal para renovar la cocina con un diseño elegante. Su precio es de S/.169,00.

    4. Gimnasio Musical 3 en 1 amigos de la naturaleza

    Este gimnasio ofrece, para los más tiernos bebés, siete juguetes que cambian de posición y conectables, periodos de música activada cortos, además de temas instrumentales para cantar. Su precio es de S/. 159,90.

    wapa.pe

    5. Combo Gamer Micronics 

    Si tienes en casa amantes de los videojuegos, podrías obsequiarle este combo que trae un teclado MIC K701 Lumiere  con Mouse Lighter MIC M659 más un estuche de cámara. Tiene conexión USB, sensibilidad de 100 DPI, y son compatibles con S.O Windows. Es de color negro. Su costo es de S/.65,90.

    6. Repisa Plank

    wapa.pe

    Su estructura está hecha de melamine de 18mm y es de color wengue. Las medidas son de 25x25, 20x20 y 15x 15. Cuesta solo S/.19.

    7. Combo Grillcorp

    Para los amantes de la comida. Este combo incluye una parrilla superior de varilla niquelada, bandeja carbonera, bandeja de jugos, bandeja de carnes, manual y funda. Se puede cocinar dos pollos o 4 kilos de carne.  Se puede conseguir a S/.229. 

    8. Kit de corte de cabello de 17 piezas

    La marca Walh ofrece un kit de corte de cabello. Incluye tijeras, estuche, cepillo de limpieza y  aceite de cuchilla. Además, 10 peines guía, las cuchillas son de acero al carbono con mango con forma ergonómica. Este detalle para el novio o papá cuesta S/.119.

    9. Masajeador BodyReductivo y tonificante

    En esta Navidad sorprende a tu familia o pareja regalándole un masajeador que alivia la tensión muscular y activa la circulación sanguínea. Además, ayuda a eliminar las grasas. Su costo es de S/.69.

    wapa.pe

    10. Cable usb 2.0 para iPhone Lightning

    Si tu ser querido necesita un producto para transferir datos al menor tiempo, este podría ser un regalo ideal para iPhone Lightning MD818ZM A. Sirve como cargador y conector. Es compatible con ordenadores portátiles y adaptadores de coches. Tiene un metro de longitud y es de color blanco. Su costo es de S/.69.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2015: Conoce los regalos más solicitados a través de internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY