• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean perfume con olor a gato [FOTOS]

Estas empresas han creado un perfume con olor a gato para que dejes de extrañar a tu mascota cada vez que sales al trabajo o a estudiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean perfume con olor a gato [FOTOS]
Estas empresas han creado un perfume con olor a gato para que dejes de extrañar a tu mascota cada vez que sales al trabajo o a estudiar.

Esta es una gran noticia para los amantes de los gatos, ya que estas dos empresas han creado un perfume muy singular que está revolucionando el mercado. La tienda online japonesa Felissimo, acaba de lanzar al público su segundo aroma de gato. Seguramente en este momento te estas preguntas ¿es verdad? Pues todo parece indicar que sí.

La fragancia se llama 'Mohu Mohu Odeko no Kaori' (fragancia de frente de gato) y se puede conseguir en botellas de 3.4 onzas, aun precio de 1,293 yenes, es decir  unos 10 dólares, un precio que está al alcance de todos los amantes de gatos.

wapa.pe

Para llegar a esta fórmula, la empresa informó que el producto fue desarrollado durante cuatro meses, después de una ardua investigación a través de encuestas realizadas a sus clientes, quienes afirmaron que el olor de la frente de un gato es como "el olor a sol", o "el pan dulce".

wapa.pe

Este nuevo invento, cuenta con una fragancia dulce y  aromática. Si deseas oler como tu gato o sentir que él está a tu lado durante las 24 horas del día, entonces podrías usar este perfume para aromatizar tu ropa, tu cama o los  lugares que más prefieras.

La empresa Dementer es otra que está comercializando este peculiar olor a gato. Y que además han creado un gel de ducha hasta cremas hidratantes para que puedas salir del baño oliendo a tu mascota favorita.

instagram prueba

En el mercado existen miles de aromas que van desde olor a fuego hasta secreciones humanas, lo cierto es que cada persona tiene el sentido del olfato distinto. Wapa, ¿te animarías a probar este perfume con olor a gato?

SOBRE EL AUTOR:
Crean perfume con olor a gato [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY