• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajar en pareja podría mejorar tu vida sexual, afirma estudio

Salir de viajepodría ayudar a mejorar elromanceentrehombres y mujeres,lo más recomendable sería hacer unalto al trabajoo aprovechar lasvacacionespara disfrutar conelser amado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viajar en pareja podría mejorar tu vida sexual, afirma estudio
Foto: Internet

Si has tenido un mal año en lo que respecta a las relaciones íntimas, lo más recomendable sería hacer un alto al trabajo o aprovechar las vacaciones para viajar con el ser amado y así brindarle la atención que merece. ¿Qué tan efectivo podría resultar? El viajar con el compañero sentimental traería beneficios para mejorar la vida sexual, según advierte una encuesta de viajes de Estados Unidos. 

Aunque parezca mentira, las conclusiones llegadas tras el hallazgo, sugieren que el cambio de aire, por más breve que fuera, podría ayudar a mejorar el romance entre hombres y mujeres y no solo durante el viaje sino que también repercutiría tras la aventura realizada en pareja.

“Las personas que viajan con sus parejas son significativamente más propensas a reportar que su relación es más romántica, más íntima y más balanceada”, dijo en un comunicado de prensa Roger Dow, presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

Para llegar a esta conclusión la firma Edge Research entrevistó a 1,100 adultos. De este número se supo que cerca del 72% de las parejas mencionó que los viajes les inspiraban momentos de romance que solo habían vivido antes de casarse; en tanto el 63% mencionó que un viaje de fin de semana resulta mucho más romántico que el hecho de recibir regalos.

También se pudo conocer que el 77% de los encuestados que habían realizado un viaje en pareja coincidieron en haber tenido una excelente vida sexual, en comparación con un 63% de las parejas que no viajan con sus compañeros.

“Las personas que viajan con su pareja se sienten más cerca del otro y son más propensos a reportar que son mejores amigos”, indicó al respecto Dow.

De otro lado y en relación a las parejas que no han hecho un viaje en el último año, casi uno de cada cuatro (23%) reportaron que no tenían tiempo suficiente para sostener intimidad y el sexo.

SOBRE EL AUTOR:
Viajar en pareja podría mejorar tu vida sexual, afirma estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY