• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con buen sentido del humor serían más atractivos, asegura estudio

Según estudios, siel hombre es divertido, entoncesla mujer desarrollaun mayor apego emocional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres con buen sentido del humor serían más atractivos, asegura estudio
Foto: Google

Los hombres tienen muchas cualidades que enamoran a las mujeres y una de ellas sería el buen  sentido del humor, aquellos serían los más atractivos para las damas, así lo segura un estudio realizado por la Universidad  Estatal de Wayne.

El informe fue publicado en la revista especializada 'Adaptive Human Behavior And Physiology' y los especialistas aseguran que cuanto más divertida encuentre una mujer a su pareja más difícil le será pensar en una ruptura sentimental ¿qué te parece?

Los investigadores han determinado que si el hombre posee esta característica, la mujer desarrolla un mayor apego emocional (pudiendo llegar a durar años tras la separación) y es más probable que vuelva a ponerse en contacto con él.

Otra de las razones que sostienen los científicos es que las mujeres habitualmente asocian un buen sentido del humor con un indicador de buenos genes y excelentes padres de familia.

Pero existen otras características que vuelve atractivo a un hombre:

1. Ser conversador

wapa.pe

Aunque las mujeres prefieren un “Macho”.  Ellas también necesitan un compañero que realmente las sepa escuchar y con quien puedan conversar. Las mujeres son más atraídas por hombres que hablan, oyen y responden.

2. Ser apasionado

wapa.pe

No estamos hablando acerca de su estilo de dar besos, estamos hablando de la pasión por la vida.  A las mujeres les resulta atractivo cuando los hombres tienen habilidades y aficiones que les apasiona en la vida, ya sea cocinar, arreglar cosas, o tocar un instrumento musical.

3. Ser caballero

wapa.pe

Prepárese para abrir algunas puertas.  Porque la verdad, la caballerosidad no se ha muerto.  Las mujeres se sienten más atraídas por hombres que son caballerosos y respetuosos.

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres con buen sentido del humor serían más atractivos, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY