• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: 15 frases para empezar el 2016 con pie derecho

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: 15 frases para empezar el 2016 con pie derecho

    Estamos a unas horas de celebrar el Año Nuevo y si durante el 2015 surgieron diversos problemas que te hicieron sentir mal, entonces toma nota de estas 15 frases para empezar el 2016 con pie derecho y con mucha motivación para cumplir tus metas.

    ¡Toma nota!

    1. Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos!

    wapa.pe

    2. Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

    3. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! Feliz Año!

    4. Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Felicidades en el Año que está por comenzar!

    wapa.pe

    5. A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!

    6. Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír… Un muy feliz Nuevo Año!

    7. Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.

    8. ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2016 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

    9. Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2016!

    10. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, y muy especialmente para: ¡Mi amigo fabuloso! Mis mejores deseos para la realización de todos tus sueños.

    wapa.pe

    11. “Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.” Paulo Coelho

    12. “Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.” León Gieco

    13. “En vísperas de un nuevo año sería muy grato decirles que todo será fácil; desgraciadamente no es así.”

    14. “Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!”

    15. “Estoy muy feliz por la llegada del 2016 y estoy seguro que este año nos traerá muchas sorpresas y grandes cosas. Un fuerte abrazo para todos, les deseo miles de éxitos.”

    wapa.pe

     

    TE PUEDE INTERESAR: Nueve cábalas de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y viajes

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: 15 frases para empezar el 2016 con pie derecho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY