• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de cabello negro serían fuertes y audaces

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de cabello negro serían fuertes y audaces

    Diversos estudios aseguran que el color del cabello, ya sea natural o teñido, puede hablar por ti, por ejemplo las mujeres de cabello negro serían fuertes y audaces.

    ¿Quieres saber que dice tu cabello de tu personalidad? Entonces no te pierdas esta nota:

    1. Cabello negro

    Otra de las características que brinda este color de pelo es que serías una mujer  seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Generalmente, la gente te ve como una mujer inteligente y sensata. ¿Qué piensas tú?

    2. Castaño oscuro

    Si tu color es natural, entonces quieres demostrar que eres una mujer confiable y fuerte.

    En el caso de que el color sea teñido entonces te veras como una dama misteriosa, que oculta secretos que a todos les encantaría saber.

    3. Castaño

    El cabello castaño no sobresale entre los demás tonos, por lo que se dice que, si tienes ese tono, no pretendes llamar la atención. Tu cabello castaño demuestra elegancia, sencillez y equilibrio.

    4. Pelirroja

    El cabello rojo natural no es muy común, lo que te da originalidad al instante. Por otro lado, se dice que las pelirrojas son exóticas, ardientes y pasionales. ¿Concuerda esta descripción contigo?

    Y si no tuviste la gracia de nacer pelirroja pero amas el color y lo tiñes de rojo, también te verán como una persona sensual, con el agregado de que te gusta sobresalir y destacar, pues tener ese color fue tu decisión.

    5. Rubia

    Las rubias suelen despertar grandes pasiones en los hombres. Lejos del estereotipo que dice que las chicas de pelo rubio no son inteligentes, tu tono de cabello dice que eres una mujer segura, extrovertida, audaz y divertida.

    6. Ombré

    El ombré, estilo se usa las raíces del color original y se va aclarando hacia el final de las hebras, se sigue usando hasta nuestros días y demuestra que, si bien te preocupas por tu look, eliges un estilo que casi no lleva mantenimiento. Eres una chica libre y actual, sin ninguna duda.

    ¿Qué color de cabello tienes? Te identificas con alguna descripción 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de cabello negro serían fuertes y audaces

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY