• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas solitarias serían más inteligentes y leales, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas solitarias serían más inteligentes y leales, asegura estudio
    Foto: Google

    Cada uno tiene diferente personalidad con aspectos positivos y negativos. Pero, si se busca a alguien leal e inteligente, sería mejor confiar en  alguien que le gusta la vida solitaria,  así lo asegura el psicólogo Jonathan Mejilla de la Universidad de Wellesley.

    TAMBIÉN TE INTERESA:21 imágenes que demuestran que las mujeres pueden solucionar cualquier problema solasLo que sucede es que las personas solitarias tienen menos necesidad de aceptación que la mayoría de personas, así lo asegura el psicólogo y partiendo de esa teoría llegó a la conclusión de que las personas solitarios tienen grandes grupos de amigos y  tienen un estándar muy alto de que es en realidad ser amigo. Pero es importante señalar que existe una gran diferencia entre la preferencia de estar solo y el solitario forzado. “Una inclinación por la soledad podría reflejar una mezcla de tendencias innatas y experiencias tales como no tener tantos amigos como un niño o crecer en una familia que valora la privacidad.” asegura el especialista. ¿Es posible ser demasiado solitario? La respuesta es sí, algunos solitarios cierran sus fronteras, por así decirlo, a causa de la ansiedad, algunos son patológicamente tímidos y otros han tenido malas experiencias como niños.Asimismo,  debemos de tener cuidado cuando una persona se siente realmente sola sin elegirlo ya que podría tener riesgos para la salud.

    NO TE PIERDAS:Las mujeres duermen mejor solas, afirman estudios“La soledad es como el hambre y la sed, es una señal para ayudar a sus genes sobrevivir“, afirmó  John Cacioppo, un psicólogo de la Universidad de Chicago.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas solitarias serían más inteligentes y leales, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY