• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llevar el pelo suelto sería una poderosa arma de seducción de las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llevar el pelo suelto sería una poderosa arma de seducción de las mujeres
    Foto: 30blinddates.files.wordpress.com

    ¿Cola de caballo o melena suelta, qué prefieres? De ahora en adelante le pondrás más atención a tu cabello. El tipo de peinado que elija una mujer podría influir en la conducta que tengan con ella, siendo el pelo suelto considerado como una poderosa arma de seducción sobre todo el género masculino, así lo revela un estudio publicado en el 'Scandinavian Journal of Psychology'.

    La investigación hecha a cargo del psicólogo Nicolas Guéguen da a conocer que una melena suelta sería la clave de la seducción de muchas mujeres, por lo que ejercería un cambio en la conducta de muchas personas sobre todo en el caso de los hombres quienes se suelen mostrar muy atentos frente a una mujer que la lleva de una manera natural.

    Según este hallazgo, el mensaje indirecto que causaría el pelo largo y suelto sería un síntoma de naturalidad y de juventud que invita a ser más considerados con estas personas, ya sea ayudándolas frente a diversas situaciones o convirtiéndolas en el centro de atención de numerosas miradas.

    Para llegar a esta conclusión los investigadores realizaron un experimento con la ayuda de una joven mujer oriunda de la ciudad de Bretaña francesa, quien poseía una cabellera de aproximadamente 70 centímetros de longitud

    El reto era encontrar una relación entre la forma en la que la mujer llevaba el cabello suelto sobre su espalda y la atención que le presentaban las personas. En otro momento la mujer también llevó el cabello atado para poder diferenciar ambas situaciones.

    El experimento comenzaba cuando la chica de cabello suelto dejaba caer apropósito un guante, momento en el que se pudo comprobar que los hombres se encontraban más dispuestos a ayudar a recoger esta prenda, cosa que no siempre ocurría cuando ésta llevaba el cabello recogido.

    Tras innumerables pruebas a personas de ambos géneros, se pudo determinar que las mujeres de cabello suelto tenían ese encanto que las hacía más proclive a conseguir la atención tanto de hombres y de mujeres.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Llevar el pelo suelto sería una poderosa arma de seducción de las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY