• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las novedades que tiene Forever 21 para este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las novedades que tiene Forever 21 para este verano

    El verano ya empezó y si aún no encuentras el bikini perfecto entonces te cuento que la tienda Forever 21 tiene diversas opciones perfectas para tu cuerpo y estilo. Así que te presentamos las novedades que tiene la marca para este verano 2016.

    Forever 21 ofrece gran variedad de prendas, en sus diversas categorías de ropa y accesorios.

    Las principales novedades con que cuenta la marca americana están en las colecciones: Contemporary, diseñada para mujeres mayores de 25 años; los shorts y conjuntos Denim; así como diseños de vestidos y blusas con estilo tribal y diseños florales, acorde con la temporada de verano. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Precisamente para la época veraniega, Forever 21 también ha pensado en las chicas, en ellas que disfrutarán esos días de playa y piscina, con la inclusión de bikinis para los diferentes tipos de cuerpos.

    wapa.pe

    Además, F21 cuenta con otras categorías para mujeres de tallas grandes (Plus Size), para los caballeros (Men), para las más jovencitas (Girls), lencería, ropa deportiva, calzado, etc.

    Más sobre Forever 21

    La marca, cuenta con dos tiendas en Lima, en los centros comerciales Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza, esta última ha sido catalogada como la más gran de América Latina, ya que cuenta con 3,200  metros cuadrados y dos pisos.

    Este lugar es perfecto para las amantes de la moda, así que ya sabes, ve corriendo a la tienda entérate de todas las novedades que tiene para ti. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las novedades que tiene Forever 21 para este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY