• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Esta reacción ante una propuesta de matrimonio causar furor en Internet [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Esta reacción ante una propuesta de matrimonio causar furor en Internet [VIDEO]

    Cuando te proponen matrimonio, no sabes cómo reaccionar, no sabes si debes saltar, gritar, llorar de la emoción, así como le paso a Brittany Hillard, una joven de 20 años que no pudo contener su asombro y cayó al piso desmayada, esta reacción a causado furor en internet y se ha convertido en viral en las redes sociales. 

    Su novio Cameron Humfleet decidió prepararle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Llevó a Brittany con los ojos vendados hasta el lugar donde la esperaban sus amigos y familiares. Se emocionó al destaparse los ojos y ver a toda la gente que quería reunida por su cumpleaños, pero no se imaginaba que lo mejor venía después.

    Cameron no había planeado sólo sorprenderla con la fiesta sorpresa, también pensaba proponerle matrimonio a su novia de años. Cuando Brittany Hilard vio a su pareja ponerse de rodillas mostrando un anillo de compromiso para decir su propuesta de matrimonio, se desmayó en el acto.

    Después de auxiliarla para que se levante y recupere la conciencia, Cameron volvió proponerle matrimonio. Mientras tanto, los presentes estaban alrededor de Brittany para evitar que vuelva a caerse. Aunque su respuesta se hizo esperar, Cameron recibió un “sí” que se selló con un beso y una abrazo de su pareja.

    Aquí te mostramos cómo fue esta graciosa y tierna propuesta de matrimonio.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Esta reacción ante una propuesta de matrimonio causar furor en Internet [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY