• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 10 hoteles más románticos para celebrar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     San Valentín: 10 hoteles más románticos para celebrar

    San Valentín esta cerca y si aún no tienes planes para celebrar este día, entonces aquí te recomendamos una lista de los 10 hoteles más románticos en Perú, según reveló el portal especializado en servicios turísticos Tripadvisor. Así que ahora puedes planear un viaje para el día de los enamorados o pasar una noche romántica con tu pareja.

    ¡Toma nota!

    1. Belmond Palacio Nazarenas, Cusco

    Tripadvisor dice de este hotel: ‘Absolutamente el mejor. Las habitaciones están muy bien arregladas, con detalles extras elegantes y bien pensados, como jabones orgánicos frescos que colocaba un mayordomo’.

    2. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort, Cusco

    Ubicado en el Valle Sagrado de Urubamba, entre la ciudad de Cusco y Machu Picchu, este alojamiento es el único que cuenta con estación privada de tren, desde la cual pueden iniciar su viaje a ciudadela Inca.

    3. Hotel Torre Dorada, Cusco

    Es un hotel en Cusco dedicado a hacer su estancia más y agradable. Ellos organizan todo, incluyendo visitas a Saccsayhuaman, el Valle Sagrado o la zona arqueológica de la ciudad de Cusco con ese toque romántico en sus instalaciones.

    4. Tierra Viva Cusco Saphi

    Este hotel se encuentra muy cerca a dos  cuadras de la  plaza  de Armas de Cusco.  

    5. Belmond Hotel Monasterio, Cusco

    Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco.

    6. DCO Suites, Loung, Máncora

    El DCO es un hotel contemporáneo con personalidad propia, de pureza y elegancia discreta. Hip. Su situación paradisíaca evita las estrictas etiquetas de los destinos de turismo masivo. El DCO es un oasis de tranquilidad y privacidad que dialoga con su entorno natural inmediato… la orilla del mar.

    7. Belmond Hotel Río Sagrado, Urubamba

    En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas se encuentra el Belmond Hotel Río Sagrado. Este bello hotel de lujo está construido de materiales naturales con la intención de parecer un pequeño pueblo andino.

    8. JW Marriott El Convento Cusco

    Ubicado en el centro Histórico de la Ciudad de Cusco y a pocas cuadras de la Plaza Mayor, este hotel se encuentra completamente rodeado de los principales lugares de interés histórico del Cusco como la Plaza Principal, la Catedral, Qoricancha o el Barrio de San Blas.

    9. Inkaterra La Casona, Cusco

    Es una impresionante mansión colonial del siglo 16, una exquisita y exclusiva casa señorial, cuidadosamente restaurada para conservar su patrimonio histórico. Ofrece a sus huéspedes lujo contemporáneo sin sacrificar la autenticidad con la privacidad y privilegiada experiencia de las personas que una vez vivieron allí.

     10. Tierra Viva Miraflores Larco, Lima

    Es un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes. Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima.

    Con Información de Gestión.pe

    No pierdas esta gran oportunidad de Gelarti Perú y Claro Club-->> http://goo.gl/itKo7a

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
     San Valentín: 10 hoteles más románticos para celebrar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY