• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres deben beber una cerveza al día si quieren hacer dieta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres deben beber una cerveza al día si quieren hacer dieta

    Estamos en verano y si te has propuesto seguir una dieta para conseguir el peso ideal entonces sería importante que dejes de consumir carbohidratos, comidas chatarras y hasta algunas bebidas alcohólicas, aunque, según el centro nutricional Mayr Health de Austria indica que las mujeres debería beber una cerveza al día para conseguir éxito y lograr el peso ideal ¿qué te parece?

    Los expertos indican que  esta bebida es compatible con un estilo de vida saludable que, si se toma con moderación, puede incluirse dentro de la dieta que se sigue.  Pero también explican que la cerveza es un alimento más y hay que beberla con moderación.

    Por eso, el Mayr Health recomienda que las mujeres deben de beber una botella de cerveza al día y los hombres dos botellas.  Solo así  se podrá aprovechar sus beneficios, y recuerda que esta bebida tiene un mayor porcentaje de agua, así que los minerales hacen de sea una buena bebida rehidratante, especialmente las que tienen bajos porcentajes de alcohol.

    El resto de sus ingredientes, como cereales, lúpulo y levadura, generan una buena cantidad de vitaminas del complejo B.

    Así que ya lo sabes este verano no será necesario que sacrifiques la cerveza, solo mantén claro que es un elemento más de una dieta balanceada y toma en cuenta con qué alimentos la acompañarás.

    ¿Qué te parece este estudio? ¿Crees que funcione dentro de una dieta? Coméntanos.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres deben beber una cerveza al día si quieren hacer dieta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY