• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los domingos serían más productivo para las mujeres, asegura estudio

Esta información quizás no sea una sorpresa, ya que las mujeres aprovechan este momento pararealizar diversas tareas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los domingos serían más productivo para las mujeres, asegura estudio
    Esta información quizás no sea una sorpresa, ya que las mujeres aprovechan este momento pararealizar diversas tareas.

    Por lo general el domingo es el día que aprovechan casi todos para descansar y pasar tiempo con la familia, pero según un estudio realizado por la Universidad Estatal Ball de Estados Unidos, este día es más productivo para las mujeres que para los hombres.

    Esta información quizás no sea una sorpresa para ti WAPA, ya que aprovechas  este momento para realizar diversas tareas que no puedes hacer entre semana como salir de compras, ordenar la casa y más.

    Por otro lado, los especialistas aseguran que los domingos son menos productivos para los hombres, ya que ellos preferirían pasar todo el día descansando o viendo la televisión.

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron un estudio que contó con el apoyo de 300 hombres y mujeres entre los 19 y 90 años de edad. Ellos tuvieron que usar un dispositivo que rastreaba sus movimientos las 24 horas del día durante una semana.

    El estudio demostró que el domingo era el día con menos actividad para los hombres, quienes dedican en promedio dos tercios de su tiempo a estar sentados o recostados, mientras que para las mujeres el domingo era el día de menos descanso, de acuerdo con los dispositivos, las mujeres pasan mucho menos tiempo sentadas o acostadas.

    Los científicos aseguran que estos resultados se deben a la renuencia de los hombres a hacer las tareas del hogar y las mujeres aprovechan todo este día para realizar diversas tareas de la casa.

    ¿Qué te parece esta conclusión? ¿Crees que tiene razón?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los domingos serían más productivo para las mujeres, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY