Me invitaron a  una discoteca por San Valentín ¿Qué me pongo?

Por: OUTFIE 

En pocos días se celebrará  San Valentín  y  si aún estas en coqueteos con el chico que te gusta, pero ya tienen la confianza  suficiente para salir a bailar a una discoteca  y será en esta fecha especial, entonces este día es el momento ideal para terminar de impactar, adicionalmente a tu personalidad vibrante  y arrolladora, demuéstrale tu grado de sensualidad y coquetería para que después de esa noche le quites el sueño.

NO DEJES DE LEER: ¿Cena o almuerzo con tu novio? ¿Qué me pongo en San Valentín?

Aquí te damos cinco recomendaciones de outfits para la ocasión de acuerdo a tu tipo de cuerpo y estilo.  Recuerda que puedes encontrar más opciones en www.myoutfie.com  o descargarte nuestra app en Android.

Romántica con vestido Cutout

Los vestidos cutout se han vuelto un must have esta temporada y esta propuesta te permite lucir un poco de piel sin sentirte incomoda. Excelente para lucir un cuerpo tipo rectangular o triangulo invertido. Si tienes pocas caderas este vestido será ideal para ti porque marcarás cintura. Combínalo con unas stripe sandals y carterita nude con cadenas, y no olvides que estos dos tipos de accesorios serán tus aliados este verano, por su versatilidad y facilidad para combinar outfits con estampados.

Me invitaron a  una discoteca por San Valentín ¿Qué me pongo?

Casual con vestido  Bodycon

Este vestido marcará tu silueta como ninguno. Es esencial tener cuidado de escoger una ropa interior que no marque mucho las caderas. Te lo recomendamos optes por un estampado como este porque disimulará cualquier curvita extra. Especialmente recomendado para chicas de estructura corporal atlética, ya sea tu forma de cuerpo pera o reloj de arena.

Me invitaron a  una discoteca por San Valentín ¿Qué me pongo?

Sexy con vestido Backless

Si eres una chica de torso y busto pequeño esta es la opción perfecta para impactarlo. El vestido descubierto en la espalda se ha convertido en el preferido de las celebrities más sexis del planeta. No necesitas mostrar mucho  solo dejar a la imaginación y dicho vestido en TOTAL BLACK le agrega elegancia al outfit. No dejes de lado tus mejores aliados para complementar la prenda: un clutch y stripe sandals.

Me invitaron a  una discoteca por San Valentín ¿Qué me pongo?

Minimal  con playsuit Negro

El playsuit se tiene que tener en cuenta para este clima tan caluroso y sobre todo si tu comodidad es lo primero. Siéntete sexy y baila con toda confianza con un playsuit. Este en negro con tiras dobles en el hombro le da un aire divertido al outfit. Ideal para las chicas con cuerpo triangulo invertido y reloj de arena. Alarga tus piernas con un par de tacones y contraste con un clutch cuadrado rojo.

Me invitaron a  una discoteca por San Valentín ¿Qué me pongo?

Vintage con playsuit off shoulder

Para las chicas con la nostalgia cincuentera llego el playsuit con los hombros al descubierto. El escote Bardot, como le llaman algunos, es ideal para chicas que quieren sacar partido de su sensualidad. Si eres de torso pequeño o de espalda no ancha, este playsuit con top de rallas con escote Bardot lo dejara boquiabierto. Combínalo con unas sandalias imponentes de plataforma para alargar más tu figura y dale ese toque divertido con una clutch en forma de labios que las fashionistas hoy por hoy adoran.  Un outfie ideal para chicas de cuerpo reloj de arena o pera. 

Me invitaron a  una discoteca por San Valentín ¿Qué me pongo?

TE PUEDE INTERESAR: Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

 

#LoMásLeído Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on sábado, 9 de enero de 2016
 

Eres única y vales mucho ... no dejes que nadie te haga sentir menos -->>http://goo.gl/5A4TNS

Posted by Revista Wapa on sábado, 30 de enero de 2016
 

#Curiosidades ¡A contarse los #lunares en este momento! :O -->> http://goo.gl/MwFXLf

Posted by Revista Wapa on domingo, 31 de enero de 2016
 

#Salud Este #verano todos a beber más esta #refrescante y saludable bebida -->> http://goo.gl/IrxTcF

Posted by Revista Wapa on domingo, 31 de enero de 2016

Agenda

NOTAS RELACIONADAS

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017