• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Disfruta el Festival ‘Me Gusta de ti’ en el Mall Aventura Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Disfruta el Festival ‘Me Gusta de ti’ en el Mall Aventura Plaza

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si aún no tienes planes esta esta fecha especial, te cuento que el Mall Aventura Plaza ha preparado diversas actividades para el 14 de febrero, entre ellas el festival ‘Me Gusta de Ti’ que invita a todos a recordar lo que más les gusta de la persona que quieren, ya sea una pareja, amigo o familiar y los incentiva a decírselo a través de diferentes y divertidas actividades.

    “Me gusta de ti” cuenta con la participación de la popular y divertida pareja Julián Zucchi y Yidda Eslava, quienes están a cargo de difundir la campaña e incentivar que todos disfruten de las actividades que ésta brinda en los Mall Aventura Plaza, que se encuentran en: Lima, Callao, Trujillo y Arequipa.

    Ellos se encargarán de mostrarle a los peruanos lo bonito y gratificante que puede ser decirle a un ser querido lo que te gusta de él. También aconsejarán a las parejas, a través de la “Guía práctica: Me gusta de ti”; como demostrar tu amor de la forma más original.

    Invitamos a todos a participar de las distintas actividades desarrolladas como parte de esta original campaña  hasta el domingo 14 de febrero:

    Árbol del Amor

    Un cupido estará paseando por los malls, repartiendo stickers en forma de corazón para que las personas puedan escribir en ellos sus mensajes de amor y compartirlos, pegándolos en el tronco del árbol del amor (un árbol gigante con hojas en forma de corazones).

    Isla ‘Me Gusta de Ti’

    Las personas podrán disfrutar de una simpática ambientación dentro de los malls, representando una banca en el parque, donde podrán tomarse fotos y compartirlas RRSS con el #MeGustaDeTi.

    Caricaturista

    Los sábados y domingos tendremos a un caricaturista que dibujará a los visitantes que lo deseen.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Disfruta el Festival ‘Me Gusta de ti’ en el Mall Aventura Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY