• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú: En la primera cita los hombres se fijan en los senos y el trasero de la mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú: En la primera cita los hombres se fijan en los senos y el trasero de la mujer

    A días de celebrar San Valentín, quizás vas a tener tu primera cita con el chico que te gusta y seguramente no dejas  seguramente ¿en qué se fijará primero? Tranquila, parece que tu duda ha sido resuelta. Según una encuesta realizada en el Perú,  por la app Kickoff,  lo primero que ven los caballeros en las mujeres serían sus senos y su trasero.

    Para llegar a esta conclusión, la empresa realizó una encuesta que contó con el apoyo de 1,000 personas entre hombres y mujeres del país, entre 18 y 40 años de edad. Los expertos aseguraron que lo primero que les atrae a los hombres son estas zonas, ya que son las más protuberantes que pueden tener las mujeres.

    Por otro lado, la mayoría de encuestados aseguró que el físico no es prioridad a la hora de decidir si una persona les gusta, pero en ambos casos indicaron que el rostro es uno de los factores más importantes para determinar si se inicia una relación amorosa o no.

    Asimismo, el 30% de las encuestadas aseguró que una de las características que hace más atractivo a un hombre sería su estatura el 54% aseguró que se fijan en el rostro para determinar si es atractivo o no y un 3%  de encuestadas aseguraron que se fijan en el trasero de los hombres.

    Por otro lado, el 57% de caballeros encuestados indicó que muy aparte de fijarse en los senos y el trasero, se fijan en el rostro de las mujeres, asimismo el 14% de hombres se fija en la barriga de la chica que le gusta y solo el 3% asegura que lo más atractivo de una dama sería el cabello.

    ¿Tú qué opinas? ¿Cuál es la característica física que más te gusta de una mujer? 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú: En la primera cita los hombres se fijan en los senos y el trasero de la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY