• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si no te valoró la primera vez, ¿qué te hace pensar que lo hará a la segunda? lee la carta de una mujer que se cansó de su ex

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si no te valoró la primera vez, ¿qué te hace pensar que lo hará a la segunda? lee la carta de una mujer que se cansó de su ex

    Existen muchas situaciones que las mujeres permiten, ya que piensan que en nombre del amor se puede soportar muchos momentos de dolor. Sin embargo, no debe ser así,  las mujeres deben saber cómo valorarse y hacerse respetar, tal como lo hace Laura He, quien escribió una carta para la web Ser Mejor Persona y lanzó una gran pregunta : Si no te valoró la primera vez, ¿qué te hace pensar que lo hará a la segunda?

    En este espacio ella explica porque las mujeres deberían abrir los ojos y hacerse respetar a pesar de cualquier situación ¿quieres saber que dice la carta? Entonces no dejes de leer:

    "¿Cuántas oportunidades le vas a dar de que te lastime?, anda dime

    Me parece increíble que recaiga en nosotros mismos la responsabilidad de que nos rompan el corazón, basarnos en esperanzas falsas de que las personas cambian , de que algo hará que las promesas, esas que se han roto, que se han vuelto repetitivas, se cumplirán, cuando sabemos de antemano que eso no sucederá.

     Pero ahí vamos de nuevo, a confiar una vez más, esperando que nuestro cariño pueda más que la inestabilidad emocional de quien no te sabe valorar.

    Y es que, que tanta credibilidad le podemos dar a quien ya nos falló una vez, que riesgos corremos cuando alguien se atrevió a lastimarnos antes, a quien, te ha fallado más de una vez.

    Somos nosotros mismos los que nos engañamos, los que nos torturamos, pensando que el amor de las cenizas puede renacer, y no digo que no sea posible, todos somos humanos, un error es permisible, pero lo que no lo es, es  tolerarlo una y otra vez.

    No debemos olvidar que ante todo está nuestra dignidad; quien tolera una falla, está destinado a aceptar muchas más, así que no caigas en la trampa, hay errores que no se pueden perdonar, hay personas que no merecen una segunda oportunidad

    No mereces que te rompan el corazón, mereces a un amor que no tenga que perderte para aprenderte a valorar.

    No des oportunidades a quien no las merece, enamórate de alguien que no se atreva a lastimarte, que se  desviva por hacerte reír, que nunca este en su intención, hacerte llorar.

    Yo pregunto…. Si no te valoró la primera vez, ¿qué te hace pensar que lo hará a la segunda?…

    Aquí te dejamos seis tips para que identifiques y te des cuente de que tu pareja no te valora, ni respeta:

    - Menospreciará o ignorará tus logros, pretendiendo parecer que es cosa fácil de hacer.

    - No te dejará tomar decisiones importantes, siempre hará prevalecer sus ideas.

    - Ante los demás hará saber que es él quien tiene que dirigirte, enseñarte o darte órdenes.

    - Tendrá siempre frases despectivas para ti que expresen que no sabes hacer nada o eres incapaz de resolver situaciones.

    - Te tratará como si fueras su niña, a la que hay que guiar y enseñar, no como una compañera.

    - Te subestimará en tus habilidades y capacidades.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Si no te valoró la primera vez, ¿qué te hace pensar que lo hará a la segunda? lee la carta de una mujer que se cansó de su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY