• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cinco pautas para elegir el perfecto anillo de compromiso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Cinco pautas para elegir el perfecto anillo de compromiso

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si estas pensando en pedirle la mano a tu novia este 14 de Febrero, entonces tienes que tener en cuenta estas cinco pautas que nos recomiendan Claudia Rey, gerente de la joyería Balig.

    Las especialistas recomiendan que debemos verificar la claridad, corte, color, quilates y el certificado de garantía para adquirir un diamante de calidad, así que toma nota de estas pautas.

    La claridad

    Se refiere a la pureza de la pieza. Se debe verificar que tengan la menor cantidad de impurezas e imperfecciones ya sea en su superficie o en el interior.

    El corte

    Determina el brillo, la forma y la belleza de la piedra ya que fija el destello; cuando un diamante ha sido tallado con las proporciones adecuadas la luz retorna por la parte superior para dejar ver el característico brillo que enamora.

    El color

    Es otro de los determinantes, este debe ser incoloro, es decir cuanto menos color contenga un diamante blanco, es más valioso y de  mejor calidad.

    El quilate

    Se tiene que determinar el peso y tamaño de la pieza, un quilate equivale a 0,20 gramos. Sin embargo,  debemos saber que el quilate no determina el valor  de la piedra si no la suma de  las  cuatro C.

    Dicho esto y luego de evaluar estas características, no olvide elegir el metal adecuado, ya sea en oro blanco o amarillo, se debe  tener en cuenta los gustos y preferencias de la pareja.

    Además es importante pedir el certificado de esta pieza, para que verifique que es verdadero.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Cinco pautas para elegir el perfecto anillo de compromiso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY