• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Coco Lounge: El lugar especial de los superalimentos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Coco Lounge: El lugar especial de los superalimentos

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares 

    La idea del paraíso siempre nos dibuja en la mente a una playa de aguas celestes, donde disfrutamos teniendo en las manos un coco, una fruta exótica de gran aporte nutricional, cuyas bondades son difundidas por la marca “Naturally Diivine”, que por verano ha creado su espacio llamado “Coco Lounge” (Jr. Los Barco 162), hasta ahora, único en su género en el distrito de San Bartolo, al sur de Lima.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Verano 2016: Aprenda cómo combinar las frutas en un licuadoEsta es una especie de café-restaurante especializado en brindar bebidas  y platos hechos con superalimentos, y por supuesto, ahí van a encontrar agua de coco para calmar la sed, líquido que contiene electrolitos naturales que hidratan, lo que es muy beneficioso para los deportistas.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:La dieta alcalina ayuda a bajar de peso y evitar algunas enfermedadesAdemás, venden bajo su sello: espirulina, aceite de palma roja (omegas 6 y 9 para evitar el envejecimiento cerebral), aceite de aguaje (contiene fitohormonas vegetales femeninas) , aceite de maracuyá (vitamina C y antimanchas), aceite de copaiba (purgativo, laxante y cicatrizante), aceite de ungurahui (activa la circulación sanguínea), harina de coco, coco rallado, ente otros.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El Coco Lounge: El lugar especial de los superalimentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY