• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hijos únicos serían más listos y creativos que los que tienen hermanos

Los hijos únicos seríanmás inteligentesque el resto de los niños ¿qué te parece? esto es lo que asegura un estudio realizado en China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hijos únicos serían más listos y creativos que los que tienen hermanos
    Foto: i.blogs.es

    Un estudio llevado a cabo durante diez años por seis expertos en infancia de la Universidad de Medicina de Anhui, en el este de China, revela que los hijos únicos serían más inteligentes que el resto de los niños ¿qué te parece?

    Los resultados de la investigación indican que estos niños demuestran un coeficiente intelectual superior, esto se atribuyen a la importancia de la educación familiar entre otros 42 factores que destacaron como influyentes en esta diferencia.

    Y es que los padres en los centros urbanos dedican diariamente 2.7 horas a la educación de sus hijos únicos, lo que supone una hora más respecto al resto de los progenitores.

    Además, el poder adquisitivo relativamente mayor de las familias con hijos únicos hace que estos reciban clases adicionales a las de la escuela tales como música o danza, además de invertir el dinero en realizar visitas culturales y turísticas. Estas actividades juegan un papel importante en el desarrollo de los niños. Por otro lado, aunque los padres de un sólo hijo prestan más atención a su futuro, lo que estimula su desarrollo, los investigadores encontraron que estos niños también presentan una serie de problemas bastante "preocupantes".

    NO TE PIERDAS:Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirman estudiosAlgunos de estos defectos son el exceso de cuidado, la educación complaciente y la falta de contacto de los pequeños con otros niños, lo que afecta de forma negativa al desarrollo de la inteligencia infantil, concluye el informe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hijos únicos serían más listos y creativos que los que tienen hermanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY