• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se verían los autos si fueran mujeres? [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se verían los autos si fueran mujeres? [FOTOS]
    Foto:google

    Las mujeres somos diferentes. Cada una con su propia historia, tristezas y alegrías y los autos estarían destinados según la personalidad de cada una. Así, lo ha demostrado la fotógrafa de Los Ángeles, Viktorija Pashuta, que tuvo la iniciativa de responder con un proyecto fotográfico cómo serían los autos si fueran mujeres.

    Ferrari La Ferrari

    “El éxito y el amor son lo que aviva a la sangre cada vez”.  Nada más para elegir a esta mujer. 

    wapa.pe

    “Las relaciones sin estereotipos de género. Ambos nos movemos. Ambos cocinamos, limpiamos, pagamos y nos consentimos”. Una buena elección para tener una relación con este tipo de mujer.

    wapa.pe

    “Lo que realmente me inspira es la idea de que todo es posible. Con optimismo y trabajo  duro, cualquiera puede lograr sus objetivos”. Una mujer perseverante es esta mujer.

    wapa.pe

    “La cosa más atrevida que he hecho fue atravesar una casa en un tanque del ejército”. Una mujer que se atreve a tomar riesgos. 

    wapa.pe

    “Hay confianza en mí cuando me siento sexy en mi piel”. No es una mujer (auto ) para  cualquiera.

    wapa.pe

    “Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies sobre la tierra”. Para chicos que quieran una “chica” con súper confianza en sí misma. 

    wapa.pe

    Una mujer como este auto se definiría: “Una mujer elegante es una mujer que se destaca sin importar lo que viste porque la elegancia y la clase no se pueden comprar”.  

    wapa.pe

    “Una mujer atractiva es aquella que busca ser una mejor versión de sí misma para ella y para nadie más”. Es la mezcla de fuerza, sabiduría y sexualidad. ¿Quién no quiere una mujer así?

    wapa.pe

    “El lujo no siempre está en el oro o los diamantes. Puede estar en el amor y la comodidad”. Para una mujer sencilla y amorosa. 

    wapa.pe

    “La confianza es la cosa más sexy que una mujer puede vestir”. Tal y como este auto lo es. 

    wapa.pe

    “La mayor aventura que puedes encontrar es vivir tu vida al máximo”. Una mujer para arriesgarse, viajar con ella y que ame lo que haga. 

    wapa.pe

    Una mujer libre o hippie. “Para mí la libertad es ser tu misma sin pedirle permiso a nadie”. 

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se verían los autos si fueran mujeres? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY