• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine, Teatro y Stand Up todo lo que puedes elegir para disfrutar del fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine, Teatro y Stand Up todo lo que puedes elegir para disfrutar del fin de semana
    3opciones para disfrutar el fin de semana

    ¿Sin planes ? Llama a una amiga/o y sal de tu casa a disfrutar de estas 3 opciones, cine, Teatro y Stand Up que se presentan este viernes, sábado y domingo en Lima. ¡No hay excusa !

    Cine:

    Si eres de las que gusta  llorar y sentir el drama de las historias de película esta es tu opción .

    "Ya estoy extrañándote": es la historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma. ¡Romántica !

    wapa.pe

    O si prefieres la tensión en las películas con un poco de acción .

    "Londres Bajo Fuego" es la historia del fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias y donde todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero lo que parece ser el evento más seguro y vigilado del planeta resulta ser la oportunidad para acabar con los mandatarios. Una gran alternativa para disfrutarlo en compañía.

    wapa.pe

    Teatro: 

    Este Fin de semana el Teatro tiene 3 opciones entretenidas con temas como el  conflictos , amor , sueños y vivencias de algunos personajes que seguro te harán sentir identificado.

    -Vanya y Sonia y Masha y Spike: Una de las comedias ganadoras del Premio Tony 2013 llega a las tablas limeñas a cargo del reconocido director de teatro David Carrillo. Una historia irreverente cargada de conflictos y romance.  Lugar: Teatro de Larco  Av. Larco 1036 Miraflores .

    wapa.pe

    -En el Barrio: Te contará una fantástica historia sobre cómo alcanzar tus sueños y encontrar el verdadero hogar, a través de las vivencias de los personajes con las que seguramente te sentirás identificado. Lugar: Teatro Luigi Pirandello .Av. Petit Thouars cuadra 10.

    wapa.pe

    Stand Up:

    SI lo tuyo es no parar de reír, ve y disfruta de estas 3 funciones.  

    -Lima Comedy :  En cada función se tocan temas tan diversos como: el amor y el desamor, el sexo, política, las compras de fin de año, los celulares, el Facebook, el racismo, entre otros.

    wapa.pe

    -Guerra de sexos: en esta función pasa un momento lleno de risas y apoya a tu género en este combate sin cuartel donde se expondrá los defectos y virtudes entre mujeres y hombres para demostrar cuál es el sexo fuerte. Lugar: Jazz Zone Av. La Paz 656, Pasaje El Suche Miraflores .

    wapa.pe

    -Amor y Humor en Vivo con Doña Dolores: Es una señora con un humor muy peculiar, vivaz, criollo y sin pelos en la lengua. Ella siempre ha soñado con entrar en el mundo de la farándula y la televisión, así que este show simula un programa en vivo de consejos, en este entretenido show ella hará de las suyas y te hará reír con sus ocurrencias mediante un divertido monólogo y varios juegos con el público. Lugar: Estación de Barranco Av. Pedro de Osma 112 Barranco .

    wapa.pe

    Y, ¿Por cuál te decidiste? Ya, sabes Wapa no hay excusa para no salir de casa y disfrutar de una noche de películas ,Teatro y Stand Up en buena compañía.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cine, Teatro y Stand Up todo lo que puedes elegir para disfrutar del fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY