• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres independientes se mostrarían interesadas en hombres maduros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres independientes se mostrarían interesadas en hombres maduros
    foto: queenladys.biz

    Una mujer profesional o empresaria que tiene una vida muy independiente se interesaría por iniciar una relación con un hombre maduro, según un grupo de científicos de Abertay Dundee de Escocia.

    De acuerdo con la investigación, las mujeres económicamente independientes se mostrarían interesadas por tener un chico maduro y muy atractivo. No se dejan llevar por el dicho “billetera mata galán”, ya que no se fijan en los recursos materiales que podría ser beneficiada por su futuro hombre.

    “El comportamiento de los hombres y las mujeres se vuelven similares cuando las mujeres ganan más, pero sólo en términos de la importancia de la atracción física", explica Fhionna Moore, profesora de psicología en la Universidad de Abertay Dundee, en Escocia y quién dirigió la investigación.

    Además, se reveló que las mujeres independientes eligen hombres de más edad que ellas. Incluso, los consideran más poderosos y llamativos para ser su pareja. Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron un estudio online en que participaron 3,770 participantes heterosexuales en que fueron parte 1,851 mujeres y 1,919 varones.

    En la conclusión, se da a entender que cuánto más ganen dinero las mujeres y puedan resolver sus asuntos de forma independiente, los gustos de ellas cambian al momento de escoger pareja. También, esa ventaja les da mayor confianza cuando tienen que decidir una propuesta de relación amorosa de uno de sus pretendientes.

    Es decir, las mujeres se guían instintivamente por la estabilidad material y seguridad que les brinda su pareja, pero estos aspectos pierden relevancia cuando son económicamente independientes. Entonces, lo que más tiene relevancia al alcanzar esto en su vida es el atractivo físico del chico que le pretenda.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres independientes se mostrarían interesadas en hombres maduros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY