• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposos causan 10 veces más estrés que los hijos, asegura la ciencia

Paradar con este resultado, el sitio webToday.comrealizó una encuesta a más de7.000madres y encontraron altos niveles de estrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposos causan 10 veces más estrés que los hijos, asegura la ciencia
    Esposo causan más estrés que sus hijos

    Hace unas semanas en Estados Unidos se realizó un estudio para medir los niveles de estrés que padecen las madres, en dicho estudio se reveló  que el estrés que presentaban era por sus esposos, quienes causarían 10 veces más estrés que sus propios hijos.

    Para dar con este resultado, el sitio web Today.com realizó una encuesta a más de 7.000 madres (Sí, todas estresadas)  encontrando niveles de estrés con un 8,5 sobre 10. Lo que dio lugar a cuestionarse el porqué  las madres se encontraban tan estresadas, es  así que dentro de la encuesta realizada se encontró que el 46% de madres  atribuían sus altos niveles de estrés a sus esposos que a sus propios  hijos, ya que para muchas los niños no les causan tantos dolores de cabeza como  lo hacen sus parejas quienes suelen  actuar como niños a pesar de que son mucho más viejos. Además, una de cada cinco madres informaron no tener suficiente ayuda del esposo para el cuidado de sus hijos o en el  hogar siendo esta es la principal causa de estrés diario.

    Asimismo, el resultado de esta encuesta, señaló que las madres se irritaban  mayormente por el hecho de no tener suficiente tiempo para hacer todas las cosas que hacen durante el día- pues claro si nosotras hacemos hasta tres cosas a la vez- y las tres cuartas partes de las madres que tienen parejas indicaban que hacen la mayor parte de las tareas del hogar como limpiar , cocinar, lavar, y  cuidar a sus hijos, además de soportar el comportamiento infantil de sus esposos. ¿Qué les parece Wapas, cuantas se sintieron identificadas? 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposos causan 10 veces más estrés que los hijos, asegura la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY