• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para una boda con estilo propio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tips para una boda con estilo propio

    Si eres auténtica, confías en tu instinto y te dejas llevar por tu propio criterio, gustos y sueños, y te encantaría tener tu boda a tu propio estilo. Para conseguirlo, la especialista de Babel Wedding Branding, Lucía Bernal, nos brindó cinco tips para organizar la boda que hable de ti y de tu historia de amor.

    1.  Invitaciones personalizadas

    Es lo primero que se tiene que ver al organizar una boda porque es “un día único y merece invitaciones únicas”, dice la experta. Los partes matrimoniales tienen que tener el diseño, forma, colores y materiales originales y únicos. Se recomienda impresionar a los invitados con las invitaciones. 

    wapa.pe

    2.  Cartel “Ahí viene tu novia”

    Este cartel se coloca el sobrino o el novio en el cuello en que tenga escrito esta frase. De esa manera, se crea un momento muy romántico y tierno.

    wapa.pe

    3. Un cartelito para la barra libre

    Este cartel debe verse lindo y divertido con la lista de bebidas que se puede beber a lo largo de la noche. Se debe diseñar siguiendo el estilo de la boda que se escoge. Puede decir el cartel “Chapa tu trago”.  

    wapa.pe

    4. Un álbum de los mejores deseos para los recién casados

    Como casarse significa iniciar una nueva etapa en la vida, recibir los mejores deseos de tus invitados y tenerlo como recuerdo en un álbum es infaltable.  De esa manera, se incluye un detalle especial para dar mucha personalidad y originalidad a ese día. 

    wapa.pe

    Es una tendencia de las bodas que trata de tener sellos con el nombre de la novia y el novio. ¡Puedes utilizarlo para tus invitaciones, recuerdos, sobres, cartas de menú y en todo lo que se te ocurra!

    wapa.pe

    Estos son los detalles que podrían hacer distinta tu boda a otras y como requisito, se debe  confiar en la originalidad que propongas para llevarla a cabo tal cual la imaginaste.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tips para una boda con estilo propio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY