• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El efecto George Clooney: Mujeres exitosas desearían hombres más atractivos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El efecto George Clooney: Mujeres exitosas desearían hombres más atractivos
    foto: mundoejecutivo.com.mx

    Todo entra por los ojos. ¿O no? Sobretodo si se trata de mujeres exitosas, ya que ellas desearían hombres más atractivos. A este peculiar gusto se la llamado “el efecto George Clooney”, según un estudio de la doctora Fhionna Moore de Universidad de Anertay Dundee en Escocia.

    TAMBIÉN LEE: Las mujeres turcas se niegan a casarse y hombres inician protesta [VIDEO]Para llegar a esta conclusión, se evaluó a 3,770 entre hombres y mujeres, a quienes se les cuestionó sobre su situación personal y nivel de autonomía financiera. Después, se les pidió clasificar en orden de importancia una serie de criterios para elegir a una supuesta pareja. “El comportamiento de los hombres y las mujeres se vuelven similares cuando las mujeres ganan más, pero sólo en términos de la importancia de la atracción física”, explica Moore.Es decir, cuánto más autonomía e independencia económica estén disfrutando las mujeres, mayor será la confianza al elegir una pareja. Con un mejor status económico, desearían un hombre más atractivo y poderoso.  “Mayores ingresos hacen que las mujeres prefieran a este tipo de hombres, incluso mayores”, explica la psicóloga. Además, estas mujeres cuando están pasando por el “Efecto George Clooney” cambian sus gustos al ser más independientes económicamente y les deja de interesar una pareja que les dé cobijo. En ese momento, tan solo desean un hombre sexy.

    NO TE PIERDAS: Estudio reveló por qué nos atrae un tipo determinado de personasSin embargo, los hombres no les llaman la atención cuando una mujer mejora su economía o es profesionalmente exitosa. Ellos al ser exitosos prefieren buscar a mujeres más jóvenes en vez de maduras y con buenos ingresos.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El efecto George Clooney: Mujeres exitosas desearían hombres más atractivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY