• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver ‘Capitán América: Civil War’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver ‘Capitán América: Civil War’

    ¡Felicidades a nuestras lectoras! Gracias por participar para ganar entradas dobles para ver  el film ‘Capitán América: Civil War’. Estas son nuestros afortunados ganadores.Xiomara Zelada Giomar Tello Vera Roxana SolisMilagros Nelly Adriazola Cantt

    Isabel Meli Graciano UmeresRicardo CampodonicoArlenne FloresMaria Luisa Miranda GarciaIan Kurt Flores GuerraMaria solorzano condor

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador,  puedes venir a recoger tu premio este viernes  29 de abril desde las 10 am hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia: al costado del SAT).Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, deben presentar la copia de su documento de identidad (DNI)La función especial de la película será el sábado 30 de Abril en Cineplanet Primavera a las 10:30 am.

    Más sobre la película:

    "Capitán América: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano."

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver ‘Capitán América: Civil War’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY