• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué los famosos están cambiando sus smartphones por celulares viejos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón de por qué los famosos están cambiando sus smartphones por celulares viejos
    foto: experienciatecno.cienradios.com

    Si en un comienzo los Smartphone eran para personas exclusivas o que podían costearlo, hoy muchos han cambiado su forma de pensar y se han declarado adictos al celular, ya que consideran que es un objeto necesario para todos sus días. Sin embargo, hay quienes han decidido cambiarlos por celulares viejos con tapa como la actriz Scarlett Johansson y Danny Groner, el gerente de Shutterstock para tener una mejor vida.

    TAMBIÉN LEE: 11 cosas que una mujer profesional no debe publicar en su FacebookLa psicóloga de Harvard, Holly Parker, indica que la iniciativa de dejar los smarphone ayuda a mantener distancia entre el trabajo y el hogar, así lo informó a la BBC en una entrevista. Además, señaló que las personas no tienen por qué elegir entre trabajar en casa o no hacerlo refiriéndose a que hay quienes llevan mucha carga laboral en sus hogares por estar conectados al smartphone.Por otro lado el abogado y especialista en ética tecnológica  comento que "las personas conocedoras de la tecnología usan un teléfono plegable y eligen conscientemente a alguien que no tenga un teléfono inteligente porque perciben en esa persona el poder y la libertad". Además, explicó que el fenómeno de rechazo a los smartphone es “una reacción a la sensación de estar subordinados” a este aparato móvil. El tener un teléfono antiguo también es de preferencia de la editora de Vogue, Anna Wintour, quien confesó que prefiere aquellos móviles en que está menos conectada. También, Groner hizo conocer su descontento hacia los smartphone

    NO TE PIERDAS: Por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua [FOTOS]“Me preocupa que pueda ‘quemarme’, me paso 13 o 14 horas al día frente a una pantalla. Eso es suficiente. No tienen que ser 17 horas”, Danny Groner, el gerente de Shutterstock. 

    Asismismo, hay que tener en cuenta que con los móviles antiguos se puede jugar más tiempo sin que se gaste la batería en pocos minutos. ¿Te atreves a cambiar tu equipo móvil

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón de por qué los famosos están cambiando sus smartphones por celulares viejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY