• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]
    Foto: JustAnotherGoodGuy

    Un usuario de Reddit compartió a través de este sitio web la historia de una gatita que la encontró indefensa sujétandose de la llanta de un camión. El pequeño animalito solo tenía cinco semanas de nacida. Al parecer, la madre de la gata la había dejado ahí o hubo algún problema que le impidió seguir a sus hermanos.  

    La minina se encontraba desamparada y por este motivo el usuario que tiene por nombre, JustAnotherGoodGuy, decidió llevarla a su casa. Lo primero que hizo fue dirigirse a una veterinaria para conocer el estado de salud de la mascota. De acuerdo a las fotografías, la gata estaba muy agotada. 

    Por suerte, los veterinarios no encontraron ningún problema de salud en el animalito. Al estar en su nuevo hogar, el usuario la bautizó con el nombre de “Axel” y la pequeña gata conoció con quienes ya comparte los espacios de la casa: un gato de 19 años de edad y un perro de dos

    wapa.pe

    Un caso similar ocurrió hace unos meses, donde un gato perdido caminaba por las calles hasta entrar a una tienda de mascotas en donde le atrajo los juguetes para gatos. Al ver esto, los dueños de la tienda lo grabaron, ya que el indefenso animal se puso a jugar y a desordenar todos los juguetes como si se tratase de un niño.

    Al final, sus amos llegaron a recogerlo, pero para que no vuelva a escapar tuvieron que comprar muchos juguetes. ¿Te gustaría ver el video? Te lo mostramos en seguida para que te saque más de tuna sonrisa

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY