• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Independencia” no te pierdas las últimas funciones en el Teatro Racional de Barranco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Independencia” no te pierdas las últimas funciones en el Teatro Racional de Barranco

    Independencia de Lee Blessing es una obra de teatro en donde la opresión y la dependencia de una madre se contraponen al deseo de libertad  y afirmación emocional de sus tres hijas, quienes se debaten entre permanecer con ella o dejarla y descubrir sus propias vidas.

    Dirigida por la reconocida directora, Ruth Escudero, y con las actuaciones de Gabriela Billotti, quien encarna a Evelyn Briggs, la madre de Kess, Jo y Sherry, interpretadas por Diana Moscoso, Natalia Bonifaz y Adriana Cuba, esta obra nos introduce en situaciones profundamente humanas.

    Independencia fascina por su mundo tan particular. Una comedia dramática en donde el trauma y el drama coquetean permanentemente con la locura. La acción se sitúa en Independencia, Iowa, un pequeño pueblo donde transcurre esta delicada historia familiar, signada por la ausencia masculina.

    Este drama narrado de manera íntima por las cuatro protagonistas, trata sobre las relaciones en el interior de una familia, los deseos no cumplidos y los conflictos de la infancia,  que las llevarán a buscar nuevas formas de vivir.

    El autor, Lee Blessing, maestro en dramatizar casos clínicos, nos presenta a una madre emocionalmente inestable y sus tres hijas que se debaten entre la obligación filial de asistirla, y sus ansias de independizarse y lograr su propia felicidad. Con Independencia, el público peruano tomará contacto con este notable autor norteamericano nominado a los premios Pulitzer, Tony y Olivier entre otros.

     

    La puesta en escena se presentará en el Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco) sólo hasta el domingo 29 de mayo. Hoy tendrá una función a las 8 pm y los domingos a las 7 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro antes de cada función. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Independencia” no te pierdas las últimas funciones en el Teatro Racional de Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY