• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que solo le aceptas y perdonas a tu mejor amiga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que solo le aceptas y perdonas a tu mejor amiga
    Foto: cdnimg.in

    Todas tenemos una mejor amiga, esa persona que siempre está ahí cuando la necesites y cuando no también. Aquella que no solo es una compañía, sino que de una u otra forma es nuestro complemento para poder vivir. Ella tiene toda tu confianza, por eso hay cosas que solamente aceptas y perdonas a tu mejor amiga, no se la toleras a nadie más, por ello te mostramos las 10 cosas que hace tu amiga y que así te moleste o te incomode siempre se las perdonarás porque la quieres.

    1.- Insultos

    Ustedes tienen un lenguaje muy peculiar para llamarse, incluso utilizan insultos totalmente innecesarios pero que de alguna u otra forman demuestran el amor que se tienen. Ojo, este tipo de adjetivos no se los permitirías a nadie, pero a ella sí, porque sabes que es la muestra de su cariño.

    2.- Dinero

    Sabes que en algún momento te pedirá que le prestes dinero y obviamente no le cobrarás porque tampoco te lo devolverá, no te enojas y sigues como si nada, porque sabes que en algún momento vas a necesitar también del suyo y no se lo devolverás.

    3.- “La misma piedra”

    Así te haya dicho que es la última vez que estará con esa misma persona o se tropezará con la misma piedra que la lastima, y lo vuelve a hacer una vez más tú siempre estarás a su lado para darle el apoyo que necesita.

    wapa.pe

    4.- El alcohol

    Si ves que tu mejor amiga está que bebe y bebe, sabes que es momento de que dejes tu trago de lado porque tendrás que cuidarla. Si se le pasa la mano con el alcohol, no hay nadie mejor que tú para entender sus llantos, sus risas o las diferentes formas que pueda tener cuando está algo ebria.

    5.- Tardanza

    Que llegue más de media hora atrasada a una de sus reuniones es algo normal en ella, reniegas un rato pero luego se te pasa, porque ya sabes que ella siempre llegará tarde así le avises con dos hora de anticipación.

    6.- Foto de perfil

    Si ella te corta de su foto de perfil porque sale realmente bien, eso no es importante para ti. Lógicamente le dirás que te diste cuenta pero no es algo que te afecte porque sabes que es algo que tú también harías.

    wapa.pe

    7.- Sin acompañante

    Quedan para ir a una fiesta, es más siempre van a las reuniones juntas. Tú llegas a la reunión y de pronto ella te avisa que no irá, te quedaste sin acompañante, te canceló al último momento. Pero sabes que igual la vas a seguir queriendo.

    8.- Tu ropa

    A nadie más le aceptas que se quede con tu ropa, te dice préstamela pero por dentro sabes que no te la devolverá jamás.

    9.- Que se burle de tus cosas

    Solo a ella le puedes permitir que se ría en tu cara cuando le cuentas que te ha pasado algo muy vergonzoso, es más a la primera persona que le cuentas es a ella.

    wapa.pe

    10.- Que te interrumpa

    Si estás contando una historia y ella te interrumpe porque sabes que ella podrá contarla mejor que tú, ni te enojas, al contrario la miras atenta y disfrutas de cómo narra la historia.

    Y tú Wapa, ¿qué cosas le perdonas a tu mejor amiga?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que solo le aceptas y perdonas a tu mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY