• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los chicos que beben alcohol serían más atractivos para las mujeres, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los chicos que beben alcohol serían más atractivos para las mujeres, según estudio
    Foto: flickrhivemind.net

    No podemos negar que de una u otra forma siempre nos hemos sentido atraídas por los chicos malos, esos chicos rudos que nos hacen suspirar por su atractivo, no solo físico, sino de personalidad al saber cómo romper las reglas. Sin embargo, esto tendría una razón científica porque según un estudio titulado “El síndrome del alcohol y cigarrillo del  hombre joven” señala que a las mujeres les parecen más atractivos los chicos que beben alcohol y fuman

    En el informe sugiere que los hombres que tienen la costumbre de fumar cigarrillos y beber alcohol, parecen ser más interesantes a la hora de considerarlos como una opción para tener una relación amorosa de corta duración.

    Aunque realmente no se trata de tener un gusto por los hombres que fuman o beben, sino de la imagen “arriesgada” que estos mismos proyectan hacia sus potenciales parejas y la forma en que eso funciona como una técnica de apareamiento a corto plazo.

    El estudio publicado en el diario Evolutionary Psychology, analizó las respuestas de 239 mujeres belgas para concluir que efectivamente, su disposición a tener un encuentro amoroso pasajero o de corta duración, es mucho más alta cuando se trata de un hombre con hábitos típicos de un “chico malo”.

    Wapa, debes de analizar bien si quieres tener algún tipo de relación con un ‘bad boy’ porque a la larga puedes ser tú la que salga dañada con ese tipo de vínculo o quizás también se lleguen a comprender tan bien que el amor surja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los chicos que beben alcohol serían más atractivos para las mujeres, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY