• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres con tacón alto serían el delirio de los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres con tacón alto serían el delirio de los hombres
    Foto: Google

    Las mujeres adoran usar zapatos de tacón alto para estilizar mucho más su figura  o para lucir mejor el outfie que llevan puesto en su día a día, pero a los hombres también les encanta que las damas usen ese tipo de zapatos, ya que se convertiriía en el delirio de ellos, así lo asegura un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Bretagne-Sud, el cual es especializado en el comportamiento humano. 

    De acuerdo a la investigación, los hombres al ver a una mujer con tacones, se verían atraidos a comparación de aquellas que usa zapatillas o sandalias bajas. Para llegar a esta conclusión, se evaluó la reacción de 90 hombres que tenían entre 25 a 50 años de edad. 

    TAMBIÉN LEE: Inventan zapatos con tacones que puedes quitar e intercambiar [VIDEO Y FOTOS]Tras una encuesta a peatones del sur de Gran Bretaña y Francia, se encontró que 83% de los hombres se detuvo más de cuatro minutos respondiendo de forma amable las preguntas sencillas y hasta tontas de las mujeres encuestadoras con tacón alto. En cambio, las mujeres que tenían zapatos bajos, fueron ignoradas dificultando realizar la encuesta. Esto sucede debido a que los hombres que ven a las mujeres por encima de la altura promedio, las consideran más estilizadas y elegantes. Por lo tanto, ellos se sentirían más atraídos por las mujeres con tacones. Además, usar este tipo de zapato aumentaría la feminidad que es percibida por los varones, según explicó el principal autor del estudio, Nicolás Guéguen.Asimismo, las mujeres con taco alto serían el delirio de los hombres porque ellos vinculan este calzado con el contenido sexual. Es decir, ellos llevan en su mente fantasías sexuales con mujeres con tacos muy elevados.

    NO TE PIERDAS: Mujer es despedida por negarse a usar tacones en el trabajoSea o no un tipo de zapato que sea ideal para la intimidad, lo bueno es que se tiene un poco más de la atención de ellos cuando nosotras lo necesitemos. Este gusto de los hombres puede ser sexista. Al final, una mujer destaca por lo que es y no por cómo se ve.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres con tacón alto serían el delirio de los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY