• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las palabras más usadas por las mujeres en Internet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las palabras más usadas por las mujeres en Internet
    Foto: Telemundo

    ¡Atención Wapa! Hemos sido 'descubiertas' por un grupo de investigadores ha realizado un análisis del léxico, es decir de las palabras que usamos, de 10 millones de mensajes de 52.000 usuarios de Facebook, donde arrojó cuáles son las palabras más usadas por las mujeres en Internet y también cuáles son las que usan los hombres. Sin duda alguna la diferencia es abismal. ¿Esas palabras utilizas tú?

    El estudio lo realizó un equipo de psicólogos y científicos de las universidades de Stony Brook y Pennsylvania (EE.UU.) y la Universidad de Melbourne (Australia), quienes han llevado a cabo un minucioso análisis computacional de las palabras  usadas.

    Los algoritmos utilizados por los expertos han revelado que las mujeres utilizan un lenguaje cálido, agradable, sutil, cercano y cómplice, al contrario que los hombres que se expresan de forma más agresiva y acalorada. Además, acertaron el sexo de los usuarios de Facebook en un 90% de los casos -según las palabras empleadas-.

    Entre las palabras escogidas mayoritariamente por las mujeres se encontraban: maravilloso, feliz, cumpleaños, nerviosa, hija, bebé y agradecida. Mientras que las  palabras escogidas por los hombres, estaban las palabras: enemigo, libertad, ganar, perder y batalla.

    Wapa, ¿utilizas esas palabras en tus diferentes conversaciones por Internet? Nosotras sí, pero algunas de los hombres también. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las palabras más usadas por las mujeres en Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY