• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 frases de mujeres que te harán amar más la vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 frases de mujeres que te harán amar más la vida
    Foto: Internet

    A lo largo de la historia han pisado la tierra mujeres que estarán grabadas para siempre en nuestra memoria. Ellas han marcado un momento importante no solo por su trabajo profesional y su belleza, sino también por haber tenido las palabras precisas en un momento determinado de la vida. Por ello, te queremos mostrar 11 frases de mujeres fuertes que te harán amar más la vida y olvidarte, quizás, de un momento difícil que puedes estar pasando o te puede ayudar a tomar valor y seguir saliendo adelante.

    1.- Marilyn Monroe

    "Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños". Gracias a su personalidad única, Marilyn se convirtió en toda una leyenda y en la inspiración de actrices, diseñadoras y cineastas.

    wapa.pe

    2.- Ella Fitzgerald

    "No dejes de intentar hacer algo que realmente quieres hacer. Si hay amor e inspiración, no creo que te puedas equivocar". Ella fue una cantante de jazz, considerada una de las intérpretes más influyentes de la historia.

    wapa.pe

    3.- Isabel Allende

    "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente y optimismo desafiante para encarar el futuro".  Isabel es una escritora chilena miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras y es considerada la escritora viva más leída de la lengua española.

    wapa.pe

    4.- Maya Angelou

    "La vida no se mide por el número de alientos que tomamos, sino por los momentos que nos quitan el aliento".  Maya fue una autora, poeta, bailarina, actriz y cantante estadounidense. Sus libros se centran en temas tales como el racismo, identidad, familia y viajes.

    wapa.pe

    5.- Emma Watson

    "No dejes que nadie te diga qué puedes hacer y qué no. No lo permitas". Emma es una actriz, modelo y filántropa británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

    wapa.pe

    6.- Helen Keller

    "Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar". Hellen fue una escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense. A la edad de diecinueve meses, sufrió una grave enfermedad que le provocó la pérdida total de la visión y la audición. Keller se convirtió en una activista y filántropa destacada.

    wapa.pe

    7.- Susan B. Anthony

    "Creo que la chica que puede ganarse su propia vida y pagar su camino debería estar tan feliz como cualquier persona en la tierra. La sensación de independencia y seguridad es muy dulce".  Susan fue una defensora de los derechos tanto de mujeres como hombres, líder del movimiento estadounidense de los derechos civiles. Jugó un importante papel en la lucha por los derechos de la mujer en el siglo XIX para garantizar el derecho de voto en los Estados Unidos.

    wapa.pe

    8.- Madonna

    "Mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere. Esa es la razón por la que no obtienen lo que desean". Madonna es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense, reconocida como la ‘reyna del pop’.

    wapa.pe

    9.- Oprah Winfrey

    "Sabes que vas en el camino hacia el éxito si tu único deseo es hacer tu trabajo, incluso si no te pagaran por ello".  Oprah es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión.

    wapa.pe

    10.- Diane von Furstenberg

    "Todas tenemos a una mujer maravilla dentro de nosotras". Diane es una diseñadora de moda de Bélgica comúnmente conocida por sus famosos vestidos de corte cruzado.

    wapa.pe

    11.- Madre Teresa de Calcuta

    "Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti". Fue una monja católica de origen albanés, naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo.

    wapa.pe

     

    ¿Cuál de todas las frases te gustó más?

    SOBRE EL AUTOR:
    11 frases de mujeres que te harán amar más la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY