• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que toman fotos serían más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que toman fotos serían más felices
    Foto: Google

    Hay personas que siempre se toman fotos a donde vayan y a pesar que pueda resultar molesto, finalmente resulta divertido, ya que todos terminan por retratar aquellos momento que les generan mucha entusiasmo como fotografiar un paisaje o la playa. Según un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology, asegura que las personas que toman fotos serían más felices ¿qué te parece? 

    De acuerdo a la investigación, las personas que toman fotos todos los días y a cada momentos, serían más felices hasta se percibirían más comprometidas con lo que realizan cada día. Se llegó a esta conclusión después de llevar a cabo nueve experimentos diferentes a 2000 personas quienes se dividieron en dos grupos: tuvieron que tomar fotos a todo y el otro grupo a nada en absoluto. 

    TAMBIÉN LEE: Las mujeres impuntuales serían más felicesPor otro lado, los especialistas aseguran que tomar fotos a todos lados sería un “síntoma directo de participación”; es decir, tienen la iniciativa de ser parte de lo que está sucediendo a su alrededor. Lo que se explica por los psicólogos Kristin Diehl, Gal Zauberman y Alixandra Barasch es que “al frenar nuestra marcha para capturar el momento, aumentamos nuestro compromiso con la actividad: le ponemos un valor agregado; nos apropiamos del momento; le prestamos atención de otra forma”, informa el portal de noticias La Nación.

    PUEDES VER: Sesión fotográfica en escenarios naturales + 6 fotografías digitalesSin embargo, el tomarse fotos solamente conllevaría a realizar una acción positiva en situaciones positivas. En cambio, los que toman fotos de los peores momentos o después de sus experiencias malas, pueden llegar a ser molesta para los demás. 

    NO TE PIERDAS: Mujeres víctimas de infidelidad serían más felices a largo plazo, según estudioLo que se recomienda es prestar mayor atención y vivir más comprometido con lo que sucede alrededor de uno sea bueno o malo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que toman fotos serían más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY