• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de cerveza lanza campaña contra violencia a las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marca de cerveza lanza campaña contra violencia a las mujeres

    Es común ver comerciales de cerveza mostrando a mujeres con ropas pequeñas, bikinis o solo resaltando lo superficial; sin embargo, también se puede promocionar una marca y a la vez,  iniciar una campaña en contra de la violencia a las mujeres como lo está realizando la marca cervecera Tecate, que pertenece a la familia Heineken. "Si no la respetas, Tecate no es para ti; no queremos que nos compres; ojala nunca nos encuentres", afirma la voz representativa de la marca en el comercial que ha iniciado su difusión a través de las redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter.

    TAMBIÉN LEE: Trujillo: Naciones Unidas y escuela de Vania Masias se unen contra el delito juvenilLa  campaña llamada "Por un México sin violencia contra la mujer" durará entre 10 a 12 meses y no solo será para los  clientes, sino también el grupo cervecero realizará campañas de concientización de sus colaboradores, reforzará el tema de igualdad de oportunidad de empleos, salarios y oportunidades para hombres y mujeres. Además,  se incluirá alianzas con el gobierno mexicano, la Red Nacional de Refugios, financiamiento de un centro de empoderamiento y la campaña publicitaria que inicia con un grupo de consumidores neutrales y progresivos. 

    Hay casos de violencia de la mujer donde el hombre suele ser la propia pareja. También, se han informado de  ciertos grupos machistas que tratan de expandir su pensamiento para justificar el maltrato e incluso la muerte de una víctima. Una mujer que es víctima de violencia física o psicológica debe de acudir a las autoridades con tan solo su DNI. Recuerda, que en el Perú, no es necesario tener señales de haber sido golpeada para hacer efectiva la denuncia

    Sin duda alguna, nos hace sentir orgullosas que algunas marcas se preocupen por los temas sociales y puedan incluirlas en la promoción de sus productos. ¿Te imaginas que pasaría si todas las marcas toman conciencia de los males que aquejan a las sociedades?

    SOBRE EL AUTOR:
    Marca de cerveza lanza campaña contra violencia a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY